Nuevo concurso fotografía/ flores.Por:@santamorillo./#club5050 y #club75steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Nuevo concurso fotografía/ flores por:@santamorillo.

Saludos a todos los amigos de la comunidad @worldxpilar, en esta oportunidad paso para dejar mi participación en el concurso que nos trae la amiga @franyeligonzalez, gracias a la invitación de mi amiga @charjaim. Invito a participar a mis amigas, @mariami, @tahispadron, @kenyaescalonag.

Para quienes me conocen saben que me agradan mucho las plantas, y en casa tengo gran variedad aunque no conozco los nombres de todas las que tengo en mi patio.

Hoy justamente tome varias fotografías como siempre acostumbro a tomar a cuanta planta abre su flor.


image.png
Una flor de ave paraíso.

Esta flor que les compartiré es una de ave paraíso, sus flor es algo grande y su color naranja con verde claro y amarillo.

Las hojas de esta planta son alargadas y lisas cada planta abre su flor y al pasar el tiempo como toda planta en su proceso se seca.Crecen bastante grandes puede llegar a pasar el metro de altura y un poco mas dependiendo del lugar donde esta sea plantada.Esta planta no requiere de mucho sol y agua.

Esta ha sido mi participación el 20% de esta publicación va destinado a la comunidad @worldxpilar.
image.png

El contenido es propio.

Gracias por visitar y comentar.

La foto me pertenece tomada con Samsumg J2 ,En Puerto Miranda Estado Guárico.

Por:@santamorillo.

Sort:  

Hermosas suerte amiga.

Gracias por la visita amiga.

Fue un placer visitarte amiga saludos y bendiciones.

Gracias por su invitación, estaré participando en tan grandioso concurso, me encantan las plantas y la fotografia.

Gracias amiga espero verte participar.

Una belleza de flor @santamorillo... gracias por la invitación.

Espero ver tu entrada.

Hooola, excelente entrada, muchas gracias por participar ☺️☺️☺️

Gracias a ti por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43