"LAS HISTORIAS IMPORTAN" Mi Mayor felicidad verlos tranquilos.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de la comunidad @worldofxpilar, es un gusto estar por acá nuevamente para participar en este genial concurso que nos trae nuestra amiga @franyeligonzalez, con el apoyo de @Xpilar aprovecho la oportunidad para invitar a mi amiga @tahispadron, @mayberling, @ternuritajessi,@hmorillo2021, si desean dejar sus entradas participen AQUI

Como me agrada mucho participar paso a dejarles mi entrada y responder estas interrogantes que nos dejan para abordar historias que nos importan.

Mi Mayor felicidad verlos tranquilos.


image.png
Fuente

¿Cuál es para ti tu futuro perfecto?

Este concurso me atrapo solo con el titulo y debo decir que para mí es algo tal vez difícil hablar sobre este tema, pero debemos dar soltura a la escritura y nuestros sentimientos para expresarlos con mucha claridad, pero para mi mi futuro perfecto ver a mis hijos bien y creo que como madre he logrado parte de esa meta en ellos.

image.pngMis nietos jugando.En Guárico Venezuela.

¿Actualmente estás haciendo algo para lograrlo? ¿Consideras que estás en el camino correcto?

Actualmente no puedo estar haciendo nada para lograrlo pues al ver que ellos han seguido mis consejos me llena de paz y tranquilidad como madre, ahora solo me dedico a pedir a Dios que los ayude a seguir logrando cada meta. Si estoy en el camino correcto claro que sí y muestra de ello es ver a mi hija casada y con su nuevo hogar formado gracias a los consejos de madre que nunca faltan.

Verla en su casa para mi es algo que me llena de paz, alegría, orgullo sano, y muchísima felicidad los hijos son de la vida un dicho totalmente cierto ellos necesitan abrirse camino, tener privacidad sobre todo un hogar y así los extrañemos al no tenerlos cerca para nosotros siempre están y pasar un día con ellos es totalmente agradable.

image.pngMi hija @ritavillanueva con su esposo @dargus, espero se activen muy pronto.

¿Por qué crees que aún no estás en ese momento que tanto deseas? En caso de que no lo estes viviendo.

Estoy en el momento deseado al ver este logro también lo siento mío, aunque mi casa la he ido construyendo yo poco a poco y debo decir que gracias a esta hermosa plataforma llamada steemit también he logrado un gran avance en su construcción, @steemit me ha dado tanto debo dedicar esta pequeña frase, gracias a la vida que me ha dado tanto y gracias a steemit por darme un modo de avanzar claro que primero esta Dios en todo pero ustedes amigos también han sido un gran pilar para mi.

Me dedico a lo que me gusta y sobre todo comparto cada detalle que ustedes como comunidad me han ido enseñando desde tomar una foto hasta pulir un texto.

image.pngUna pequeña rosa de mi jardín.

¿Estás de acuerdo en que nuestro futuro lo creamos nosotros con nuestras decisiones?

¡Siiiiiii! y les explico por qué he tratado como madre, amiga, hermana y tía, en todos los aspectos de la vida enseñar a mis hijos que todo está en el poder de nuestras decisiones, en nuestras palabras ya que las palabras tienen poder para lograr nuestras metas.

image.pngOtra flor del jardín.

¿Las decisiones que has tomado actualmente te acercan o te alejan de ese gran futuro?

Me acercan cada vez más pues me hacen ver que todo lo que he sembrado de una manera u otra lo he cosechado. No pueden alejarme las decisiones porque he logrado ver todas y cada una de esas cosas hechas realidad para la vida de mis niños y un futuro prometedor para ellos.

Danos alguna recomendación o comparte con nosotros alguna experiencia que nos lleve a ir por ese futuro perfecto.

El futuro perfecto está en ti en tu mente, en tu corazón, en lo que deseas en todo lo que quieres para ti y para tu vida, si existe la felicidad perfecta también existe el futuro perfecto eso está en el poder de la mente, el poder de la palabra, y ya no me saquen más información jajajajajaja que me pongo muy sentimental.

Me agradan mucho las plantas por este motivo comparto fotos de mi propiedad hasta aqui les dejo mi ebentrada espero sea del agrado de todos ustedes que me siguen leen.

image.pngOtra planta para compartir con ustedes.

Gracias por tu agradable visita comentario, bendiciones.

Todas las fotos me pertenecen tomadas de mi archivo personal exclusivas para este concurso.

El 25% de esta publicación es exclusivo para @null.

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Tu futuro está basado, en ver a tus hijos felices, algo que como madre nos llena de felicidad, espero que se sigan esforzando para lograr esa felicidad completa, con tu apoyo y sobre todo con la de Dios, que nos permite construirlo.

Gracias por la invitación Santa.
Saludos.

Saludos amiga si, prácticamente nuestro futuro se centra en eso, hacer una carrera, formar una familia, estudiar lograr tantas cosas entre ellas la más importante el futuro de nuestros hijos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Gracias por siempre apoyar.

Hola mi querida amiga, hermosa entrada, me encantaron tus fotografías, sé que hablas con mucho sentimiento, eres una gran madre y estoy segura de que una excelente mujer. Yo espero que todo eso que deseas realmente se cumpla y que sigas en tu camino hacía el éxito tuyo y de tu familia.

Muchas gracias por tu entrada!!😘😁

Saludos amiga, muchas gracias por tan bellas palabras, si como madre ver que los hijos logran sus sueños es un logro también mío y que me llena de felicidad.
Y todos esos bellos momentos y logros los dejo guardados para todos ustedes en este hermoso grupo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36