Haciendo power up en el mes de Agosto/steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Haciendo power up en el mes de Agosto.

Hola a todos los amigos de la comunidad World Of Xpilar en esta oportunidad vengo a compartir mi power up del mes de Agosto, tome fotos con mi teléfono ya que el capture de pantalla de la computadora no funciona, espero explicar paso a paso el como lo realice una pequeña suma pero se sera muy significante para crecer dentro de la comunidad.

Aprovecho la mañana que es un buen momento para escribir ya que el almuerzo esta montado ha pasado mucho tiempo y he ido aprendiendo a medida que leo a mis compañeros de la plataforma steemit, debemos conocer muy bien como manejar nuestras claves y como entrar en la wallet para hacer los cambios y convertir los sbd a steem, puede hacer un cambio de medio sbd y un poco mas para obtener 8.000 steem lo cual usare para hacer mi power up del mes de Agosto.

Espero que en mes próximo el monto sea un poco mas alto y así poder participar y ayudar a nuevos usuarios a crecer dentro de la plataforma steemit como pueden observar hice mi encendido y tome fotos de cada uno de los pasos hechos.

En la wallet me aparece luego el calcular los steem power lo que deseo encender lo cual hice y luego pude confirmar para encender.

Al finalizar me aparece confirmar mi power up y ¡listo! ya tengo mi proceso espero hacer el próximo con mas steem power y así ayudar a otro a crecer dentro de la comunidad un avance poder aprender hacer este proceso al igual que el de delegar dentro de las comunidades donde hacemos vida activa.

image.png

Mi wallet.

image.png

Mi wallet haciendo el proceso.

image.png

Mi wallet ya procesando la transacción.

image.png

Mi wallet al final de transacción.

Esto ha sido todo por el día de hoy, agradecida por las orientaciones que se puedan dar para crecer, feliz día para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16