CONTEST- "FLOWER PHOTOGRAPHY" - WORLDOFXPILAR- 10 STEEM IN AWARDS- WEEK 2/CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- por @santamorillo

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas noches amigos de WORLD OF XPILAR emocionada de poder participar en este concurso que nos trae la amiga @mirla33 con el apoyo de la comunidad encantada de dejar mi entrada con todos ustedes.

image.png

Verdolaga es su nombre científico o el nombre que le dan en mi región.

La verdolaga es una planta que se da mucho en mi región y también muchos la llama bella las once en mi jardín tengo de varios colores que espero compartir mas adelante en próximos concursos éxitos @mirla33 por esta bella iniciativa esta flor es originaria de nuestra región ya tengo varios colores y aun buscando mas para sembrar.

Fotografía tomada con mi teléfono Samsumg J2 exclusiva para este concurso.

20% de esta publicación va destinado a la comunidad.

@santamorillo.

Sort:  

Saludos amiga @santamorillo, buenos días. Bienvenida al concurso de Flores, Gracias por compartir esa bella flor en esta comunidad. Yo tenia bella las once, pero se me secaron y estoy por comprar otras. Las flores nos alegran el día, su energía es maravillosa. Que tengas un lindo día.

Gracias por comentar y si esas plantas son muy hermosas y verlas abrir las flores le alegran el día a uno rápidamente, son energía natural y nos transmiten eso.
Lo bueno de esta planta es que pega rápido pero es de cuidados y debe estar donde le pegue bastante sol.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49