Weekly Contest, "Creating Stories Week #14". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #14"./Misterioso y secreto amor de ultratumba.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

"Secretos Peligrosos"

Misterioso y secreto amor de ultratumba

IMG_20210427_192024.jpg

Hola mis amigos de #WorldOfXpilar, en esta ocasión les quiero contar sobre un secreto peligroso que me sucedio hace más de 25 años y este es el momento de revelarlo...

Esto sucedió en unas vacaciones que tuve junto a mi familia en Tucupita/Delta Amacuro, mi padre es oriundo de esa ciudad.

Para ese entonces contaba con 14 años de edad, me encontraba muy ansiosa por recorrer esas calles visitar todos los lugares, quería ver todo porque no tuve la dicha de conocer a mi abuela materna "Alcaldia" era su nombre, para mí era un enigma saber de ella.

Algunos dicen que se parecía a mí ...

El viaje desde Cantaura hasta allá era de casi 12 horas, y cuando llegamos mis padres y hermanos solo querían descansar, pero yo quería aprovechar el viaje y cumplir con mi propósito de averiguar qué secreto escondía mi fallecida abuelita Alcaldía...

Llegamos en casa de unos tíos, comimos y nos asemos y todos se acostaron a descansar, aproveche a salir yo sola cerca de la casa de mis tíos porque para mí era impresionante ver tanta agua junta, el río Orinoco tiene su recorrido en todos los patios y en las carreteras se puede ver de lado y lago sus afluentes...

Salí cerca de la casa con mucha cautela para poder regresarme por el mismo lugar, llegué hasta el cementerio y vi una fotografía de un joven en una de las tumbas/lápidas su apellido era Ojeda fue muy impresionante ver esa fotografía, así que empecé a llorar el tendría un poco más que mi edad y porqué habría muerto tan joven...???

Me sentí muy triste por el y empece a hablarle como si estuviera vivo y lo más impresionante fue que el me respondió, me dijo que me quedara tranquila y que no me asustara, así que respire profundamente y empece a hablar con el como si estuviera vivo, me sentí tan bien con el que por instantes se me olvidadaba que hablaba con un difunto en un cementerio...

Todos los días me escapaba y me iba hasta el cementerio a hablar con el, empece a sentir una atracción por aquel muchacho, sentía mariposas cuando pensaba en el y me ponía nerviosa cuando hablábamos...

Después de 2 semanas de esta extraña relación mis padres me dijeron que debíamos volver y la tristeza invadió mi alma así que fui corriendo hasta donde estaba el y tome fotografías de su foto para jamás olvidarme de el...

Siempre pensaba en el y soñaba con que un día el vendría y me diría que no era verdad que el estaba vivo.

Al siguiente año volvimos a ir hasta Tucupita, bajandome del carro sin importarme que me vieran corrí hasta el cementerio a verlo y ya no estaba su tumba...

No supe que sucedió, solo me quedaban las fotos de aquel amor de ultratumba que secretamente siempre ame y que hasta el día de hoy nadie supo de este secreto que guarde por tantos años...

Espero les haya gustado mi historia, gracias a @adeljose porque cada semana nos regala una temática dónde podemos expresarnos libremente... Saludos y bendiciones para todos se despide su amiga @samynathy.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @samynathy

Interesante relato sobre este amor secreto paranomal distanciado entre la vida y la muerte, donde solo una fotografía de ese amot quedó.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #34

Gracias a ti amigo, saludos ❤️

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49