TOPIC - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK | I present to you Becker#075

Meet my ex-cat Becker. Why ex? Because one day I came home and he didn't give me the welcome that he used to give me. I looked for it in the bathroom, in the bedrooms, under the bed, on the street and I never found it. I asked my neighbors if anyone had seen it and they said no. For this reason, I place this photograph of my friend in black and white, thus highlighting the sadness and the memory that is reborn when observing this moment in his favorite place.

Español

Conoce a mi ex-gato Becker. Por qué ex? Porque un día llegué a casa y no me dió la bienvenida que solía darme. Lo busqué en el baño, en las habitaciones, debajo de la cama, en el patio y nunca lo encontré. Pregunté a mis vecinos si alguien lo había visto y me dijeron que no. Por tal razón, coloco esta fotografía de mi amigo en blanco y negro, destacando así la tristeza y el recuerdo que renacen al observar este momento en su lugar favorito.

1625090579036-01.jpeg
Shot with Xiaomi Redmi 8A + Snapseed App

Agradecimiento especial a @axeman por permitirme participar en este concurso semanal.

Sort:  

Excelente fotografía. Ya otro gato te escogerá para estar a tu lado. Saludos.

Gracias amigo. Estoy seguro de que así será🤗
.

Es una foto muy hermosa, pero también me da nostalgia porque me pasó algo parecido. Ánimo y mucha suerte!

Oye vale, esto de tener mascotas es para quien realmente los ama. Gracias por tus palabras y bueno, ¡Éxitos para ti!

Excelente foto, me gustó mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43