Weekly Contest, "Creating Stories Week #7". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #7". por @samuelamj99

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Holaa queridos amigos de #World Of Xpilar, es un placer para mi poder participar en este maravilloso concurso elaborado por el amigo @adeljose, que cada semana nos sorprende con algo nuevo, espero que todos se unan a este reto y nos cuenten su anécdota o historia relatada, saludos!

LA CALLE MISTERIOSA

155960015_211661297364653_5677586527498085542_n.jpg

Un domingo como hoy, salí de visitar a mi madre como de costumbre, se estaba haciendo un poco tarde, eran las 11:15 de la noche cuando comenzó este terrible suceso en la calle 04 de Villa San Antonio.

La noche estaba muy tenebrosa, la brisa era fria, el cableado de los postes comenzó a azotarse fuertemente produciendo un escalofriante silbido. Justo ahí empecé a sentir una sensación extraña, no me sentía seguro, caminé lo más rápido que pude y sentí que algo me dijo: ¡VOLTEA! pero al hacerlo no vi nada, sólo sabía que algo estaba ahí...

... sentía que las figuras se acercaban más y más y más hasta seguirme el paso, el miedo me estaba invadiendo, supuse que mi mente me estaba jugando trucos por pensar tanto en la muerte de mi vecino, imaginé que solo era eso, quice cambiar mi manera de pensar y dije: HAS, SÓLO ERA MI MENTE HACIÉNDOME VER, OIR Y SENTIR COSAS QUE REALMENTE NO ESTÁN PRESENTE.

Pero cuando crucé la esquina vi una mano que posó sobre mi hombro apretando fuertemente y sentí el verdadero miedo, mi mente quedo en blanco, se me estremeció el cuerpo y segundos después arranqué a correr sin mirar atrás.

Cuando estaba a 2 casas de llegar a mi hogar, un señor desconocido con voz alterada exclamó: ¡TODOS PAGARÁN LO QUE ME HICIERON, TODOS!

Dicho esto, aquel hombre misterioso se desvaneció y todo volvió a la normalidad, no se escuchó más que ladridos de perros.

Al día siguiente, le comenté lo sucedido a un vecino y dijo: SUPUSE QUE ÉL VENDRÍA, SIEMPRE APARECE PARA ESTAS FECHAS EXACTAMENTE EN LA CALLE 04 DE VILLA SAN ANTONIO DESDE QUE LO AHORCARON A MITAD DE LA CALLE.

FIN.

Quiero aprovechar para invitar a mis amigos @kenyaescalonag, @roxanaleonc, @mariannysleone, y @miguelangelx a unirse a esta gran dinámica.

Siempre agradecido a @steemingcurators y @ steemcurator01, @ steemcurator02 y accounts @ booming1 y @ booming04 por hacer posible una experiencia tan maravillosa

ENGLISH

Hello dear friends of #World Of Xpilar, it is a pleasure for me to be able to participate in this wonderful contest prepared by my friend @adeljose, who surprises us with something new every week, I hope that everyone will join this challenge and tell us their anecdote or story told, greetings!

THE MYSTERIOUS STREET

155960015_211661297364653_5677586527498085542_n.jpg

On a Sunday like today, I left to visit my mother as usual, she was getting a little late, it was 11:15 at night when this terrible event began on 04 Street in Villa San Antonio.

The night was very dark, the breeze was cold, the wiring of the poles began to whip strongly producing a chilling hiss. Right there I began to feel a strange sensation, I did not feel safe, I walked as fast as I could and I felt that something told me: TURN! But when I did, I didn't see anything, I just knew that something was there ...

... I felt that the figures were getting closer and closer and closer to keeping up with me, fear was invading me, I assumed that my mind was playing tricks on me for thinking so much about the death of my neighbor, I imagined that it was just that, maybe I changed my way of thinking and I said: HAS, IT WAS JUST MY MIND MAKING ME SEE, HEAR AND FEEL THINGS THAT ARE NOT REALLY PRESENT.

But when I crossed the corner I saw a hand that rested on my shoulder, squeezing hard and I felt the true fear, my mind went blank, my body shook and seconds later I started to run without looking back.

When I was 2 houses away from reaching my home, an unknown man with an altered voice exclaimed: EVERYONE WILL PAY WHAT THEY DID TO ME, EVERYONE!

That said, that mysterious man vanished and everything returned to normal, nothing but barking of dogs was heard.

The next day, I commented on what happened to a neighbor and he said: I SUPPOSED THAT HE WOULD COME, HE ALWAYS APPEARS FOR THESE DATES EXACTLY IN THE 04 STREET OF VILLA SAN ANTONIO SINCE THEY SAVED HIM IN THE MIDDLE OF THE STREET.

finish

I want to take the opportunity to invite my friends @kenyaescalonag, @roxanaleonc, @mariannysleone, and @miguelangelx to join this great dynamic.

Always grateful to @steemingcurators and @steemcurator01, @steemcurator02 and accounts @booming1 and @booming04 for making such a wonderful experience possible

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @samuelamj99

Inquietante relato sobre la calle 04 de villa San Antonio, donde suele verse en cada temporada aquel hombre que ahorcado en medio de esa calle.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #48

Gracias a ti por tan dichoso concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54