[ESP-ENG] | NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - 15 STEEM en premios | NEW CONTEST: Talk about your current phone - 15 STEEM in prize - Mi entradasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Holiwis personitas de la comunidad World of Xpilar, hoy estoy acá participando en un concurso de @alejos7ven en donde tenemos que hablar de nuestro teléfono, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3



El número de modelo de mi teléfono es SM-J260MU, versión de Android 8.1.0, versión de base J260MUUBU1ATE1, versión de cámara 4.0, capacidad de batería 2600 mAh. Me gusta mucho mi teléfono y la verdad que a veces me salva de mi compu xd; lo tengo desde hace un mes, mis papás me lo compraron en una tienda de teléfonos y me costo 100$ con el vidrio templado y la funda de pandita que tiene.


Screenshot_20210516-090528.jpg

La pantalla de mi teléfono


IMG-20210516-WA0001.jpg

Mi teléfono por detrás


A pesar de que toma buenas fotos me gustaría en algún momento comprarme el Samsung S20 BTS Edition, sé que es carísimo -w-, pero como ya dije, en algún momento me gustaría comprarmelo por que es más avanzado y tiene cosas de el grupo, es muy bonito, tiene mejor cámara que es algo muy importante y tiene más cantidad de almacenamiento, pero todo llega a su tiempo u-u


Lo que más me gusta de mi teléfono son las apps, tiene 43, entre ellas algunas de las que trae son Chrome, Contactos y Cámara, de las 43 apps he descargado 10 y de esas las que ahorita más uso son:



  • Roblox

Esta app nunca puede faltar por que es mi juego fav y en ella están mis juegos favs Brookhaven, Club Roblox y los obbys que me gustan mucho uwu, yo casi no juego roblox en el teléfono por que me siento más comoda jugandolo en mi compu, pero cuando esta se me pone súper lag me meto en el tlf por que en el no tengo uwu


Screenshot_20210516-094316.jpg

Mi perfil de roblox


  • Twitter

Al igual que Roblox esta no podía faltar porque me gusta mucho, es necesaria en algunos concursos en donde tienes que corpartir tu entrada en otra red aocial; en esta app me entero de todo lo que pasa con mis idols favs del K-pop uwu, y también puedo ver los twitts de mis youtubers favs y me entero de lo que pasa en roblox y todo lo relacionado con eso uwu


Screenshot_20210516-095033.jpg

Entrando a el Twitter


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @leyxi209, @pablo94 y a @jcesargm, sin nada más que decir me despido until next time!! 💖💖


image.png


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela, la imagen de despedida fue creada en Power Point 2016. Esta publicación está configurada 100% Power Up

Sort:  

Nuestros telefonos son amigos cercanos, que a veces piden prestado pero pagan con creces jejejeje, saludos amiga @sammy1109.

Que buena participación @sammy1109, mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias por tu excelente participación! Sigue esforzandote acá en Steemit y conseguiras lo que te propongas

Holi @alejos7ven! Grax por las palabras :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Grax por el apoyo @steem-seven! Saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

Hola chiquitina,Si te esfuerzas no es imposible que puedas comprarlo,ya has demostrado que cuando te lo propones lo logras.Certifico que manejas muy bien tu telèfono en detalle .
#onepercent #venezuela

Holi mami! Bueno ahí voy aprendiendo más de el tlf uvu, espero comprarme el Samsung S20 BTS Edition >-<🤞🏼
#onepercent #venezuela
bye🌺

Hola hermanita,si puedes lograr el telefono samsung si te esfuerzas,i sin dudas roblox no te puede faltar ni un poquito,me sorprendi la cantidad de amigos que tienes :O.Y sin nada mas que decir me despido uwu
#onepercent #venezuela

Me da flojera borrar a casi todos de amixs q-p, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

Hola primita @sammy1109, si lograste con tu esfuerzo gracias a steemit tu teléfono actual yo te digo que también vas a lograr comprar el dispositivo que tu deseas, pero por lo momentos sigue aprendiendo a conocer el funcionamiento del que ya tienes.. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Holi primo! Y voy aprendiendo uwu, saluditos
#onepercent #venezuela
bye🌺

Hola prima @sammy1109, que bueno que estes manejando muy bien tu dispositivo, alternandolo con tu compu, todo llega a su tiempo, el telefono que tu deseas lo lograras como lo hiciste con el primero, tienes que tener mucha paciencia...Saludos!
#onepercent #venezuela

Holi primo! Voy aprendiendo más y más con el paso de el tiempo uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

Hola prima @sammy1109, me parece excelente que quieras un teléfono mas avanzado, pero puede ser mas adelante, así que disfruta el que tienes ahorita jugando Roblox y todo lo que a ti te gusta. Saludos.
#onepercent #venezuela

Holi primo! Eso es lo que voy a hacer,disfrutarlo lo más posible uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

 3 years ago 

Hi, @sammy1109,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95