Yo decido AMAR y tú?

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

El amor es una fuerza tan única e inexplicable que no se puede llamar sentimiento, definitivamente el amor es una decisión. Una decisión que me hace feliz a mí y a los que me rodean, una decisión perdonadora, una decisión liberadora, una decisión capaz de romper yugos, capaz de unir lo que está dividido, capaz de llenar lo que está vacío... Una decisión que cubre defectos y es capaz de transformarlos en lo perfecto; definitivamente el amor no puede ser un sentimiento.

El entimiento me hace pensar como me siento, hablar como me siento, actuar como me siento; pero mi decisión puede cambiar mis sentimientos...

Fácil? no estoy diciendo que sea fácil. Necesario? es sumamente necesario, primeramente para mí; para mi paz, para mi felicidad. Por mi; por mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis estudiantes e inevitablemente por todos los que me rodean incluyendo a quienes están cerca y aún no me conocen...

Definitivamente decido amar en lugar de odiar, decido amar en lugar de no perdonar, no sólo por los demás sino por amor a mí misma, sino por amor a los que amo...

Difícil? si, se hace difícil; pero hermoso y gratificante, especialmente para mí; por eso decido amar, por eso decido perdonar, por eso decido transformar... No quiero ser recordada como parte del problema; quiero ser recordada como parte de la solución, no quiero ser recordada como una rencillosa; quiero ser recordada como una pacificadora, alguien que en lugar de dividir multiplica, que en lugar de restar suma...

vamente decido seguir dejando huellas como alguien que cuando llega a un lugar llega la ris a, llega la libertad, llega la luz, llega la paz...

Y tú qué decides?

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12