Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #4" por @saheleliher.


IMG-20211030-WA0018.jpg
Hibiscus rosa-sinensis/ "Cayena"

Hola mis steemians, me siento feliz por participar por primera vez por aquí esta comunidad donde hay tematicas interesante, gracias a @adeljose por crear este concurso.

Las flores son un regalo para nuestros ojos, todas las flores son hermosas, desde la más pequeña que vemos entre la maleza hasta las que estan en los jardines, yo soy amante de la naturaleza y de tomar fotografías cuando tengo oportunidad a todas las flores que puedo, aunque no soy experto.


IMG-20211030-WA0007.jpg
Zinnia elegans/ familia de las margaritas.

  • Aquí les muestro flores muy comunes en cadi todos los jardines pero igualmente son preciosas.

IMG-20211030-WA0012.jpg
Catharanthus roseus/"Teresita rosada"

  • Esta Catharanthus roseus, conocida por varios nombres yo la conozco "Teresita" en color blanco hermosa, después de recibir el rocío de la mañana.

IMG-20211030-WA0011.jpg
Catharanthus roseus/"Teresita blanca"

Esta ha sido mi participación con mucho cariño, espero les agrade mis fotografías, saludos y hasta la próxima oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiguito @saheleliher

Linda variedad de flores se pueden conseguir en nuestro alrededor, desde la más pequeña brindan ese don de embellecer nuestro entorno.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #20

Le invito a unirse en el #club5050 donde debemos encender el 50% de nuestras recompensas semanales.

Hola gracias amigo , gracias por tus palabras 🙏.

Estoy pendiente de unirme al #club5050 al recibir recompensa próximamente.. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86