WORLD OF XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 069. Por @sacra97

in WORLD OF XPILAR3 years ago

WORLD OF XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 069.

Esta es mi participación en el tema propuesto por @axeman WORLD OF XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 069 link

imagen.png

I love taking care of my plants, it entertains me a lot. A new way to see it always so beautiful is with its other black and white tonality.

imagen.png

Cuidar de mis plantas me encanta, me entretiene mucho. Una nueva forma de observarla siempre tan hermosas es con su otra tonalidad en blanco y negro.


The photographs are captured with my Realme 5 Pro cell phone

Las fotografías son capturadas con mi celular Realme 5 Pro


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @sacra97

Lindas fotografías, las flores siempre mostrando su belleza.

Suerte en el concurso.

Gracias @adeljose siempre amable en tu comentario.

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosas tus flores, el balnco y negro les da un toque como de nostalgia.
Un abrazo amiga, exito en el concurso.

Gracias mi bella @genomil un toque en blanco y negro.

Hola @sacra97.

Hermosas flores aun estando en blanco y negro, se observa su belleza..

Suerte.

Gracias muy amable @luisaromeroc si a pesar de la falta de color los tintes de la flor se detallan.

Realmente se aprecian en los detalles.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86