"World of Xpilar" Community Moderator Application

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

"World of Xpilar" Community Moderator Application

@sacra97 y Nano # 1

imagen.png

Querida Comunidad de #WorldofXpilar yo no soy nada experta pero me encanta apoyar en todas las participaciones que nos anuncia y propone el amigo @xpilar. Hoy domingo encontré este post en la búsqueda de Moderadores para la Comunidad.

No manejo el inglés pero trato de defenderme con los traductores de google, porque disfruto leerlos a todos. Siempre me encontraran compartiendo fotos con mi mascota Nano, escribiendo cuentos e historias.

Comencé en Steemit en Diciembre del 2017 de la mano de mi hijo que me motivo a contar mis historias y cuentos. De criptomonedas solo conocía lo poco que leía por allí.

Soy de Venezuela de profesión psicopedagoga trabaje con niños especiales por más de 18 años. En la actualidad antes de la cuarentena trabajaba en el negocio familiar de ventas de repuestos de equipos electrónicos.

Me encanta escribir, nunca he dejado de hacerlo, a veces amaneciendo para poder cumplir con uno o dos post diarios.

Mi imaginación me lleva a pensar en un reto de 24 horas escribiendo, un post cada dos horas, ideas locas que se me ocurren.

Mi jardin y mis fotografías de flores de capacho.

imagen.png

Vemos muchos cambios en Steemit, extrañamos algunas participaciones, trato de conseguir a mis buenos amigos de la plataforma que escriben y toman fotografías tan hermosas. Me encanta leerlos y comentarles.

#WorldofXpilar es una buena comunidad muy creativa que apoya a muchos participantes. Yo seguiré visitándolos, pero no sé si tengo el conocimiento adecuado para postularme para el puesto de Moderador

Solo puedo brindar apoyo y buenos comentarios.

Mi rincón para escribir.

imagen.png

separ cafe.png

club2.gif

Sort:  
 4 years ago 

Éxitos en su propuesta amiga @sacra97, conozco completamente su amor y compromiso con Steemit, mucha suerte.

Gracias tú tienes unos aporte e ideas estupendas para el crecimiento de la comunidad @adeljose

Mucho exitos mi estimada amiga @sacra97, segura de que puedes aportar mucho para la comunidad del estimado @xpilar

Gracias @janettyanez, me tiemblan las piernas, nunca me aventuro en estos compromisos, son de tanta responsabilidad.

Siempre serás de nuestros mayores orgullos. Éxitos en este nuevo emprendimiento, querida @sacra97, sabemos que lo harás espectacular en esta bella y sólida comunidad del estimado @xpilar que siempre anda innovando e implementando crecimiento. Un abrazo y lo mejor para ti.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias mi querido @club12 siempre apoyando.

 4 years ago 

Hi @sacra97

thank you for submitting your application

To you for your support @xpilar, thanks.

Hola @sacra97 que linda tu publicaciòn, se que las ganas que tienes de hacer cosas son muy grandes, yo tambien pienso postularme jejeje... Espero nos vaya muy bien a ambas!! Saludos y exitos!!

Me encantara leerte @franyeligonzalez yo la verdad mi fuerte es dar un poco de apoyo, de allí no se mucho más. Suerte para las dos. Un abrazo.

Bravo, Bravissimo!!!
Este es un gran paso. Tienes amor y empatía por los demás, algo necesario al moderar.
Tu contribución indudablemente fortalecerá la comunidad y te convertirá en un ciudadano del mundo. (Que ya eres)
Te deseo todo el éxito @sacra y tienes todo mi apoyo.

This is a great step. You have love and empathy for others, something necessary when moderating.
Your contribution will undoubtedly strengthen the community and make you a citizen of the world. (That you already are)
I wish you all the success @sacra97 and you have all my support.
image.png

 4 years ago (edited)

Que bonitas palabras , de verdad aqui hay participantes con mucha empatía y amor por lo que hacen, leerlos es maravilloso. @mariita52, gracias, un abrazote.

Sin duda alguna una candidata de lujo para este fabuloso canal del amigo @xpilar. Te deseo éxito en este emprendimiento, mi bella @sacra97, como siempre cuentas con todo mi apoyo y mi cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70