VIGÉSIMO PRIMER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TWENTY-FIRST WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

imagen.png

Fuente @xpilar

Poniendo todo mi ánimo y sacando tiempo para retomar mi participación en los concursos de la amiga @franyeligonzalez.

Les comparto el link del reto


Putting all my courage and taking time to resume my participation in the competitions of my friend @franyeligonzalez.

I share the challenge link


imagen.png

Versos azules


Hoy tiento al amor azul,
pero nunca parece suficiente
trato de cubrir tu risa sabia,
pero apenas cubre dos.


No pierdo tus ojos brillosos
tu cándido cuerpo de niña
jugueteas con mi amor perdido,
y lo delicado de tu ingenuidad.


Tus caderas azules
tus azulejos pechos blancos,
quiero embriagarme en ti
nadando hasta tu lado.


Si supieras como me alegra
tu dulce voz, tu presencia especial.
Tengo que pasar esta marejada azul
para poder llegar hasta ti.


Estas encerrada en esa torre infinita
y mi temor azul me paraliza
construyo barcos de amor
que lleguen hasta ti


En mis sueños se derriten
antes de llegar hasta ti
que tendrá esa agua azul
que no me deja llegar hasta ti


Sigo soñando contigo
te veo pintada de azul
cubierta te arrojas,
vienes hacia mi.


Te esperare ansioso
tal vez encontrarnos en medio,
no quiero naufragar sin tenerte
nuestro amor se volverá azul.


Blue verses

Today I tempt blue love,
but it never seems enough
I try to cover your laughter wise,
but it barely covers two.


I don't lose your sparkling eyes
your candid girl body
you play with my lost love,
and how delicate your naivety


Your blue hips
your tiles white breasts,
I want to get drunk on you
swimming up to your side.


If you only knew how happy I am
your sweet voice, your special presence.
I have to get through this blue tidal wave
to get to you.


You are locked in that infinite tower
and my blue fear paralyzes me
I build love boats
let them come to you


in my dreams they melt
before reaching you
what will that blue water have
that won't let me get to you


I keep dreaming about you
I see you painted blue
cover you throw yourself,
you come to me


I will wait for you anxiously
maybe meet in the middle,
I don't want to be shipwrecked without having you
Our love will turn blue

imagen.png

Sort:  

Lindo poema hermanita te inspirastes. Te deseo suerte en el concurso.
Un abrazo.

Gracias mi bella @mafalda2018 por tu visita, un abrazo

Lindo verso @sacra97 y hermosa imagen.

Gracias por tan lindas palabras y por la visita @alexandergudino

Hola querida amiga, que bueno tenerte aquí, excelente entrada como siempre!! Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95