The Diary Game. Sábado 06-02-2021 / Una vida mejor con Steem, semana radical | 100 Power UpsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

The Diary Game. Sábado 06-02-2021 / Una vida mejor con Steem, semana radical | 100 Power Up

Mi torta de cumpleaños

IMG20210206175115.jpg

Mi arreglo de flores enviados por mis hijos

IMG20210206104018.jpg

Nano supervisando la torta

IMG20210206103518.jpg

La falta de corriente eléctrica hizo que Nano se molestara por el calor

IMG20210206135519.jpg

Salieron como cinco flores de capacho una al lado de las otras

IMG20210207091515.jpg

Un montaje que realizó mi hija para divertirme

Screenshot_2021-02-05-23-43-09-05.jpg

Querido diario sábado de cumpleaños, no podía ser de otra manera con una rica torta. Temprano recibí un ramo de rosas rojas que mi hija me envió, de hecho sonó el teléfono y como no conocía de quien era el teléfono no contesté, pero volvió a insistir y era el encargo de flores que me traían.

Pero el problema no estuvo en la torta que fuimos a buscarla en la panadería perfecta y a tiempo en la mañana. Después de almorzar zúas se fue la luz y estuvimos toda la tarde sin ella.

Nano estaba que no encontraba como ponerse del calor que tenía.

Mi cuñada que vive al lado se vino a mi casa y la tarde se me fue rápida conversando con ella. Hasta que casi a las cinco y pico de la tarde llego la luz, el internet tardo en estabilizarse.

Mi aire acondicionado no ha querido prender desde el apagón, ahora tengo que llamar a un técnico para que lo revise.

Me estaban esperando en el discord con un programa para celebrar mi cumpleaños, habían grabado varios mensajes lindos de compañeros de la plataforma, me cantaron cumpleaños fue muy lindo en verdad.

Demasiadas emociones después de una tarde con calor por la falta de luz.

Ya en la noche estaba cansada habia sido un día de muchas emociones bonitas. También mis flores me brindaron un espectaculo de color.

Hasta mañana.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog, como los nuevos equipos curadores @booming01, @booming02, @booming03 y @booming04 que los acompañan.

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Power Up 100%

Sort:  

Amiga querida, espero no haber llegado tarde a tu cumpleaños, deseo lo mejor del mundo para ti en esta nueva vuelta al sol, has sido bendecida en este día, bellos detalles los que te acompañaron en es este día. Saludos y fuerte abrazo!

#venezuela #onepercent #affable

Gracias para nada tarde siempre a tiempo @belkisa758

Feliz cumpleaños amiga @sacra97, muchas bendiciones y mucha salud

Gracias querido amigo @fjjrg

Espero de todo corazón que DIOS la siga bendiciendo y felicitaciones

Gracias @lupega, seguimos adelante. Amén.

Felicidades amiga querida!
Dios te colme de bendiciones y te permita vivir una vida en salud y amor!
Un gran abrazo aunque tarde, pero seguro @sacra97!!

Gracias mi bella muy contenta por una vuelta más al sol. @esthersanchez

Hermanita eres una persona especial te merecias ese gran regalo.
Un abrazo

Gracias mi bella hermanita @mafalda2018

Que te diste gusto con esa torta que ricoooo y nano tambien ja ja

Estaba muy sabrosa @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94