The Diary Game.Miercoles 17- marzo-2021 / Una vida mejor con Steem/ Disfrutar los espacios cada día.100 Power UpsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

The Diary Game.Miercoles 17- marzo-2021
Una vida mejor con Steem/ Disfrutar los espacios cada día

Cada día me deja acercarme más para fotografiarla

IMG20210317073553.jpg

Nano desayunando antes de salir

IMG20210317070013.jpg

Ali de visita muy temprano

IMG20210317181622.jpg

Reparando algo en casa, estaba sin aire acondicionado despues del apagón

IMG20210317181618.jpg

Arepa rellena de revoltillo de cazón y aguacate para desayunar

IMG20210317082355.jpg

Querido Diario

Una rutina diaria levantarme muy temprano para salir a caminar. Dejar a Nano desayunando, aunque ya me tiene quechada las salidas, así que termina rápido y me espera en la puerta para que lo saque. Siempre le doy una vuelta, bueno si no está la bella Ali en la puerta esperándolo.

En el parque la garza negra se acerca cada vez más y me deja tomarle fotos sin asustarse, ya me tiene confianza, yo no perturbo su espacio. Regreso y desayuno tranquilamente. La comida está preparada así que me siento un rato en la computadora a visitar.

Se me van las ideas, pienso en escribir algo y termino no haciendo nada.

Llego mi hijo para almorzar, en la tarde voy para el trabajo, seguramente traeré el técnico para que revise el aire acondicionado de mi cuarto que desde el apagón no ha querido prender.

La tarde entraron pocas personas y no se vendió nada, el tiempo estaba nublado y la gente no sale cuando hay amenaza de lluvia.

Los técnicos revisaron era la tarjeta, yo tengo el repuesto así que voy a la empresa a buscarlo. Arranco que maravilla hoy no duermo con ventilador. Les prepare dos arepas a cada uno para que cenaran, ya se estaba haciendo tarde y los lleve a la empresa otra vez. Ellos son los vigilantes también, viven muy lejos y se quedan en el local y junto con los perros son los guardianes.

Ya puedo descansar esta noche un trabajo menos que hacer.

Hasta mañana.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

La fotografía inicial es linda, y nano siempre tan dulce.
Todo lo mejor para ti querida Sacra.
Bendiciones
#onepercent #venezuela #affable

Amiga, todo muy bueno, pero...
esas arepas tuyas ¡me hacen salivar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66