The Diary Game.Miercoles 03-03-2021 / Una vida mejor con Steem/ Disfrutar los espacios/100 Power UpsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

The Diary Game.Miercoles 03-03-2021
Una vida mejor con Steem/ Disfrutar los espacios

La flor del capacho del jardín hoy

IMG20210225082501.jpg

Desayuno de arepa con queso

IMG20210226084912.jpg

Volviendo a caminar con los vecinos despues de la bursitis en el hombro

IMG20210225072139.jpg

Hermoso amanecer en Barcelona Venezuela

IMG20210225072124.jpg

Me atraparon durmiendo

IMG20210227083051.jpg

Nano súper pegado todos esos días en mi cuarto

IMG20210301175224.jpg

Nano no queria salír de mi cuarto, siempre vigilante

IMG20210301175228.jpg

Querido diario

Desde el fin de semana pasada estuve en cama por un molesto dolor en un brazo, tan fuerte que tuve que pedirle a mi sobrina que me inyectara un calmante. Colocarme hielo y calor para bajar la inflamación y absoluto reposo por varios días.

No me caí, ni me di ningún golpe, pero algún ejercicio fuerte me lastimo el hombro causándome una bursitis muy dolorosa.

Pero ya hoy estoy levantada y con energía otra vez. Eso si nada de estiramientos para los brazos.

No había tenido un dolor tan fuerte, así que tuve que guardar reposo. Y aunque salí a caminar, regrese a desayunar, no realice ninguna otra actividad, me acosté porque todavía la molestia no se ha terminado. Al medio día mi hijo llego del trabajo y me sirvió el almuerzo pollo frito, ensalada y arroz blanco. Nano estuvo pegado todos los días en mi cuarto, creo que se dio cuenta que algo extraño pasaba y permaneció pegado allí.

En la tarde mi hijo al regresar del trabajo preparo las arepas, estaban muy sabrosas. Y le pedí que regara las plantas ya que no podía cargar el balde para regarlas. Pase a visitar algunos post para darle cariño, ya que tenía días sin entrar a la página y ponerme al día.

En la noche logre bañarme sin ayuda. Los otros días tuve que pedirle a mi hijo que me ayudara a quitarme la vestimenta. Algo muy penoso para cualquier madre, pero tuve que pedirle ayuda, prefiero la pena y no estar sin bañarme. Ahora se lo que hace falta las dos manos para cualquier actividad.

Luego a descansar otra vez.

Hasta mañana.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog, como los nuevos equipos curadores @booming01, @booming02, @booming03 y @booming04 que los acompañan.

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme f/1.8 1/50 4.73mm ISO960


¡Gracias por leer, comentar y votar!


100 Power Up

Sort:  

Hola hermana vikinga, tienes que tratar poco a poco de mover el brazo. No lo dejes inactivo. Ponte compresas de agua tibia y una bolsa de hielo. Tambien colocate compresas de agua de mango. Todo esto es para desinflamar.
Un abrazo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @fendit @steemcurator05 @steemitblog por el apoyo muy amable.

Qué molesto eso, amiga, qué bueno que ya te sientes mejor. Debes seguir haciendo tu reposo como es para no tener ninguna recaída. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84