Semillas de vida/Seeds of life

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Semillas de vida
Seeds of life

Cada nueva forma de vida en mi jardín, es motivo de alegría. Con cada flor el espectáculo nos llena de coloridas formas. Ya recuperadas mis flores de capacho, de mi abandono por el viaje a España, comienzan a brotar nuevamente llegando con gran altura para adornar los espacios.

Each new form of life in my garden is a cause for joy. With each flower the show fills us with colorful shapes. Once my capacho flowers have been recovered, from my abandonment due to the trip to Spain, they begin to sprout again, reaching great heights to adorn the spaces.

IMG20220715185208.jpg

Las rosas del desierto despues de su dosis de vitaminas están llenando de mucho color cada una de las plantas de su origen. Cada uno con colores digerentes y cada vez más grandes sus formas.

The desert roses after their dose of vitamins are filling each of the plants of their origin with a lot of color. Each one with different colors and increasingly larger shapes.

IMG20220719074028.jpg

Gracias a un vídeo que me hizo llegar la amiga @blessed-girl he logrado obtener semillas de vida, para renovar mis plantas en el jardín. Con mucha paciencia espere su brote al mundo exterior, guardando celosamente su contenido, ya que me fue robada la semilla anterior por manos extrañas.

Thanks to a video that my friend @blessed-girl sent me, I have managed to obtain seeds of life, to renew my plants in the garden. With great patience I wait for its outbreak to the outside world, jealously guarding its content, since the previous seed was stolen from me by strange hands.

IMG20220718142049.jpg


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile


imagen.png


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Securing life 🧬🌱🛡 in its most organic state.🙏👍

Hola amiga sacra muy hermosas flores, espero que los nuevos brotes estén sanos, fuertes y mucho mas bellos.

Saludos y bendiciones.

Muchísimas gracias @avibauza, eso espero que crezcan fuertes. Un abrazote.

Así será y tendrá muchas flores.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70