You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #48

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Felicitaciones a los ganadores. Mi desayuno el domingo, muy dulce. Saludos @mister-omortson.

IMG20210905145654.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Fantastic @sacra97! That certainly is a wonderful weekend treat! It reminds me of getting together with my girls 💁‍♀️

Gracias thanks @petface

Wow. this looks really tasty.

Gracias @rasinkani thanks

Me gusta tu fotografía tiene un encanto muy sutil.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Gracias es una combinación muy linda y estaba deliciosa @mayita74

 3 years ago (edited)

Qué delicia amiga @sacra97.... Me gusta la presentación y se ve muy apetecible. Gracias por compartir. Saludos

Si estaba muy lindo todo y quedó delicioso un desayuno espectacular @mini80

Ayyy amiga que rico quieeerooo suerte.

Gracias quedó muy sabroso @quiaratiby

Te felicito amiga @sacra97 bendecido día.

Se ve muy delicioso. amiga

A usted amiga un placer.

Un hermoso y dulce desayuno amiga @sacra97

Gracias mí bella @babybothe

Hola, que bello desayuno.

Gracias @nancy9 estaba muy sabroso para compartir con la familia

Hola, así es, saludos y bendiciones.

Amiga muy bonito y rico desayuno, me gusto mucho tu decoración y color de bajillas

Gracias, si una vajilla muy rosa @zulita

wow! 15 votes - seems we have a champion here ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97