You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO SEMANAL HABLANDO DE POSTRES

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Qué bonito concurso te quedo hermoso todos los aportes. Si como dijo @adeljose tienes varias fallas, por eso no tienes visitas, las etiquetas están mal colocadas #worldofxpilar puedes colocar #food por comidas . Y la copia de las fotos debes eliminar esos códigos que salen fuera de la foto, todo eso se aprende mi bella, no te mortifiques. Gracias por tomar mi quesillo me encanta hacerlo para la familia @mireyalongart. Un abrazote

Sort:  

Si amiga me salio mal de verdad fue una lastima pero bueno tengo que aprender mas y como mi hija a veces no tiene cobertura

#onepercent
#Colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64