You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6to Reporte Grupal @lucerovenezuela | Haremos una Pausa en #thediarygame

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Gracias por la mención en este post, tambien de mi compañera de equipo @zhanavic69, me contenta mucho poder visitar cada casita en cada participación. Por eso siempre me confundo es @lucerovenezuela pero en la portada dice lucero de la mañana seguro tuvieron problemas para registrar la cuenta.
Excelente recordar las reglas y seguirlas.
Un buen trabajo en equipo.
"Lucerovenezuela" @carolinacardoza, @lisfabian, @purrix, @slwzl y @belkisa758. Agradecida con el equipo.

Sort:  

Hola mi @sacra97 llegando mi electricidad. Nuestro equipo se llama "Lucero de la mañana", nuestra cuenta @lucerovenezuela. Nuestro grito de paz: #lidersomostodas
En twitter estamos como #Venezuelalucero. No deje de visitarnos
.

Siempre mi bella pero a veces me faltan manos y votos, pero un comentario si les dejo, un abrazo mi bella @lisfabian.

Gracias a ti @sacra97 eres de las que más apoya en esta plataforma, también mereces reconocimiento Valoro el apoyo de siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45