You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game│ (01-08-2020) │Al fin de regreso, mi querido Diario... (Team @vikingastopfive - Venezuela)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me encanta como nos cuentan los estupendos detalles de tu día a día, seguramente tanto polvo te alboroto la alergia, a mí me da con cierta frecuencia, nos gustan todo limpio.

Es estupendo como le hablas al diario, relatándole como te sientes, me encanta ese detalle y agradeciéndole a la vida todas las cosas bonita que te da.
Mi querida @marybellrg Aila portadora de la luz, un abrazo
.

Sort:  

Esto me relaja profundamente, mi bella, gracias a Dios contamos con estos espacios. Gracias por estar siempre presente apoyándome, eres lo máximo!. Te abrazo y te quiero inmensamente... mi @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58404.34
ETH 2367.70
USDT 1.00
SBD 2.45