"Playing photographer #07. "Jugando A Ser Fotógrafo #07". 📸 Girasoles

in WORLD OF XPILAR6 months ago

Saludos amigos de WORLD OF XPILAR.

El amigo @adeljose nos invita a participar en sus concursos y en esta oportunidad nos propone un nuevo concurso titulado "Jugando A Ser Fotógrafo #07" sacando lo mejor de nosotros a través de las fotografías que atrapamos.

Esta fue mi primera experiencia con flores del girasol, de verdad son muy hermosas y grandes.

IMG_20240118_073014(1).jpg

Tenía muchas ganas de lograr la flor de girasol. A mi hermana le encantaban, no había logrado sembrar y que nacieran las flores. Un empleado del vivero me dijo que no era nada fácil cultivarlas.

Es toda una experiencia cuando siembras una planta y deseas que salga rápido. Casi un mes para que la planta creciera y viera esa aparición de flor. Desde diciembre que la sembré es ahora que van a florecer.

Me llama la atención como se mueve la flor en forma imperceptible buscando la luz del sol. Nacieron tres a diferentes tiempos ellos abrieron.

Me divertí mucho mientras les tomaba las fotos.

IMG_20240119_072508(2).jpg

Lo bueno de las plantas es que no se mueven y pueden buscarle el mejor angulo para la foto. El detalle de la flor en su centro la hace de un color muy especial. Simplemente se ven hermosas.

La forma de lineas en su parte central parece un dibujo simétrico. Que bonito es atrapar una hermosa flor en fotografías y compartirlas con los visitantes.

IMG_20240119_141432(1).jpg

Las hojas de las plantas son enormes, pero por supuesto lo más bonito son sus coloridas flores. Todos los vecinos que pasan por allí se detienen a observar la flor, simplemente es muy llamativa y a todos les encanta.

Tenía miedo de sembrar en la jardinera de afuera de la casa, por temor a que la flor de girasol fuese arrancada para llevársela. Pero hasta ahora eso no ha sucedido. Hasta ahora los vecinos han respetado las flores del jardín. Creo que mi idea era compartir en estos espacios estas hermosas flores que embellecen nuestra calle.

Me alegra haber logrado tener estas flores en el jardín, era un reto que me había propuesto.

imagen.png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 6 months ago 

Both #1 and #2 shots are beautiful; they give a Promise of a Blooming Beauty!

Thanks you.

Amiga, esa flor es toda una obra de arte, gracias por compartir tan bellas fotografías con nosotros. Yo también he querido siempre tener unos 🌻 en mi casa, pero no he tenido la oportunidad,me alegra que usted lo haya logrado, bendiciones.

 6 months ago 

Saluods amiga @sacra97

Buenas fotografías, el Girasol siempre tan imponente mostrando su esplendor.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

 6 months ago 

Saludos amiga sacra97 están bonitas las fotos de la flor Girasol, te esmeraste en tomar los mejores ángulos y tomas, aprecio mucho que nos compartas las imágenes de eat bella flor.

Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63