Nuevo Concurso // "MI ARTISTA FAVORITO" // Por: @sacra97

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de esta comunidad World of Xpilar, como siempre encontrando estupendos concursos de la mano de mi amiga @franyeligonzalez y en ésta ocasión muy de acuerdo con lo que ella expresa no necesita ser un artista de Rctv o Venevisión para destacarlo, tenemos muchos creativos aquí en steemit.

Para participar les comparto el link del post con las reglas:
post

Invito a este concurso a: @javima, @vanessa38.

imagen.png

Si hay alguien a quien admiro por su trabajo versátil es a la amiga @esthersanchez ella además de ser madre de niños especiales, es una gran artista con una voz melodiosa, pero además de eso si le piden pintar lo hace, tomar una fotografía para un concurso, escribir un poema y hasta un relato con una facilidad increíble.

imagen.png

Por eso hoy la comparto con ustedes para que la conozcan y no duden en seguirla.

imagen.png

Su increíble capacidad de trabajo se puede equiparar a la ayuda que les brinda a otros participantes para mejorar y aprender. Me gusta su positivismo para solucionar problemas y su entereza a la hora de conversar sobre sus hijos con autismo y son dos.

Hay qué verle la fortaleza qué hace falta para afrontar las dificultades y seguirle cantando a la vida como ella lo hace.

imagen.png

Las fotografías fueron tomada de las redes sociales de la amiga @esthersanchez para ésta participación

Mi aporte del 15% para la comunidad @worldofxpilar

sacra..png

Y que la vida siga siendo amable para todos...


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Thanks @stef1. Muchísimas gracias por ese apoyo bonito. Un abrazote

Saludos compañera, siempre demostrando lo bueno de los demás., la felicito.

Gracias @ronaldp por el apoyo y comentario.

Muy acertada tu selección mi querida. Gran artista, excelente madre y amiga:@esthersanchez.

Gracias mi bella @javima qué bueno que concuerdas conmigo. Un abrazote

 2 years ago 

Saludos amiga @sacra97

Me parece muy interesante la referencia sobre nuestra amiga Esther, conozco su excelente desempeño, digna de seguir para aprender sobre su gran trabajo.

Suerte en el concurso.

Gracias amigo @adeljose qué bueno que coincides conmigo en la acertada elección. Un abrazote

Hoola querida amiga, excelente, gracias por participar y mostrarnos otra artista de está plataforma. Saludos!!

Caramba , que linda descripción has hecho querida amiga. Es un un honor y motivo de gran alegría leer de ti estas palabras refiriéndote a mi. Me has hecho llorar de satisfacción! Me animas y das fuerza a seguir adelante.
Muchísimas gracias, querida @sacra97

De nada te mereces eso y más, toda una celebración para una extraordinaria y creativa artista. Un abrazote @esthersanchez me alegra mucho poder escribir sobre ti mi admirada amiga.

 2 years ago (edited)

Gracias!!

a93b7322ab757369363181de74536ff94cb80961ead2cff51fbeadbf8556f59c.0.png

 2 years ago 

Mi amiga @sacra97 has hecho una selección fabulosa, nuestra amiga en común @esthersanchez es muy talentosa y digna como ejemplo a seguir..

Un abrazo para ambas, las aprecio muchisimo..!

Mi gratitud para ambos. Realmente han hecho mi día. Mis mejores deseos y pensamientos para ambos.
Agradezco sus palabras de motivación!
Tienen mi corazón! @sacra97 y @josertalaverag!
Bendiciones!

 2 years ago 

Que linda amiga, amén..!!

Gracias a tí @esthersanchez un abrazote

Gracias mi querido @josertalaverag muy amable tu comentario. Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26