Las bellas rosas del desierto en mi jardín/The beautiful desert roses in my garden

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Las bellas rosas del desierto en mi jardín
The beautiful desert roses in my garden

Rosa del desierto o adenio tiene una variedad de colores que nos atraen a mirarla en cada ocasión.

Desert rose or adenium has a variety of colors that attract us to look at it on every occasion

IMG20220822073739.jpg


IMG20220822073706.jpg


IMG20220822073708.jpg


Son muy sencillas para cuidar y requieren poca agua.

They are very easy to care for and require little water.

IMG20220818073200(4).jpg


IMG20220816074044(1).jpg


Es importante saber que su savia es tóxica, por lo que debemos tener cuidado de no ponerla al alcance de niños o mascotas.

It is important to know that its sap is toxic, so we must be careful not to put it within the reach of children or pets.

IMG20220812073652.jpg


La Tierra sonríe mediante las flores
The Earth smiles through the flowers

imagen.png


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile



¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Breeding green goodness!💚☘ Resteemed.

Que belleza de rosa del desierto tiene amiga, se ven tan sanas y cuidadas, tengo color vino o es un rojo muy intenso, las fotografías salieron radiantes, le hago una pregunta, a mi me florecen pero no me duran mucho porque? ¿Qué me recomienda?

Saludos y Bendiciones.

hola
very beautiful flowers you have
Rosa del desierto has nice name as well
have a nice day

Hola querida amiga, hermosas flores rosadas, me encanta ese color. Gracias por compartir tan lidas imágenes con nosotros. Saludos!!

son 3 colores diferentes? rosada, roja y la última de borde roja?
Están tan bellas, una de las que compré tenía botones y en el viaje llegó sin botones... cuánto tiempo después que echan flores, vuelven a florecer?

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61