"Jugando A Ser Fotógrafo #4". Calzado y gorras.

in WORLD OF XPILAR5 months ago

IMG_20240513_053510.jpg

Saludos amigos de la comunidad World Of Xpilar, estaba pendiente de poner a posar a los zapatos de la casa para participar en el reto que nos trae @adeljose practicando con las mejores fotos.

Les comparto el post: "Jugando A Ser Fotógrafo #4". Calzado y gorras.

Invitando a participar: @yurilaya y @blessed-girl

IMG_20240513_053538(1).jpg

Tengo la tendencia a romper los zapatos en la punta. Y los zapatos quedan enteritos pero se rompen en la punta, aparentemente mi forma de caminar hace que el dedo gordo del pie presione en la punta de los zapatos. Si son reforzados en la punta no los rompo, pero los últimos zapatos que me he comprado son suaves en la punta casi de tela.

Así que se me ocurrió reparar el zapato y colocar un lacito rosado a la prenda para tapar la reparación. Una reparación casera que yo misma realice. Pero a pesar de pegar el lacito se cayó cuando roce un zapato con el otro, así que me tocó coserlo por seguridad. El lacito los hace únicos y llamativos.

Alguna vez se levantaron a la escuela y se colocaron dos zapatos diferentes. Bueno eso no me paso a mi sino a una prima y el bulling de esa época se lo pueden imaginar. Nunca más le volvió a pasar, preparaba sus zapatos en la noche. Yo también lo hacia.

También he visto colocarse dos medias de diferentes colores, una equivocación que a cualquiera le puede pasar.

IMG_20240513_053928.jpg

Se que tengo muchas gorras y las guarde tanto, pero tanto que no las puedo encontrar. La tricolor con la bandera de Venezuela y la del reencuentro con los compañeros del liceo que mande a elaborar. Y revisando gavetas sin parar para encontrarlas, hasta llegue a pensar que alguien se las ha llevado.

Total en esta búsqueda de gorras estaba en mi paso la de mi hijo en su puesto de la biblioteca, esa que le regalaron de una ferretería. Tiene la marca de herramientas de buena calidad, por lo menos las que hemos comprado salen buenas.

imagen.png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  
 5 months ago 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi linda....

Los zapatos con lazitos quedo cuchi, pero claro debes coserlo porque pegados no te iban a durar.

De los zapatos de dos colores me paso..y yo asi me fui en el bus y todo para la escuela, al llegar alla fue que me di cuenta, que lo que hice fue reir jajaja y le pedi permiso al director para regresar a cambiarmelos que osooooo..

De las gorras la tuya de Venezuela la recuerdo...

108772015_10221597698426899_7545655877218076875_n.jpg

No se donde la guarde en la casa.

 5 months ago (edited)

Saludos amiga @sacra97

Muchas historias podemos contar sobre los calzados, las puntas suelen despegarse si no están cosidas, o porque recibe mucho contacto con otros elementos. Espero encuentre las gorras.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #10

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56