"Jugando A Ser Fotógrafo #2". Mis girasoles, mis nubes y la limpieza

in WORLD OF XPILAR7 months ago

Saludos amigos de la comunidad WORLD OF XPILAR.

Apurándome rapidito para no dejar de participar en jugando a ser fotógrafo que nos trae cada semana el amigo @adeljose. Los días están pasando muy rápido, las fiestas navideñas se aproximan y estamos en los preparativos para compartir la mesa navideña con la familia y preparar los deliciosos platos tradicionales.

Les comparto el post del reto "Jugando A Ser Fotógrafo #2"

Invitando a participar a @yurilaya y @esthersanchez.


He estado trabajando mucho porque ya viene los días festivos. Y mi mayor alegría ha sido poner mi jardín bien bonito. Es así como algunas plantas se resintieron un poco por la falta de tiempo para atenderlas. Y en estos días atrás se metió en mi cabeza sembrar semillas para obtener girasoles.

Esas hermosas flores amarillas que se ven espectaculares. Ya están a punto de abrir en todo su esplendor, una de ellas la primera no es muy grande, pero se ve muy hermoso su colorido. Son varias las que tengo por todo el jardín.

Tuve contratiempos con una de las mascotas que iba detrás de mi y las desenterró de la tierra parece que le gustan mucho las semillas de girasol. Así que cuando me dí cuenta de lo que hacia ya se había comido unas cuantas.

Me encanta mirar estos cielos con tantas nubes, simplemente se ven hermosos. Y allí están dando calor al hermoso girasol. Y las rosas del desierto también nos acompañan en este día con sus flores tan hermosas.

IMG_20231214_072617.jpg

Apenas esta abriendo sus pétalos y ya se vislumbra algo de color por allí. Ellas giran buscando el sol y se ven simplemente hermosas. No sabía que me iba a gustar tanto esta flor y todo su proceso hasta abrir. Me encantan sus colores y no requiere muchos cuidados en verdad.

IMG_20231213_154032.jpg

La época de navidad vamos limpiando y acomodando todos los espacios de la casa. Aunque hay muchas fallas del servicio de agua, ya nos hemos acostumbrado a no usar la manguera sino que limpiamos a punta de baldes.

Pero este día el agua estaba llegando con abundancia y tuve que aprovechar la oportunidad para lavar todo lo más rápido posible, antes que la volvieran a cortar.

Es increíble como nos hemos acostumbrado a estar limitados en nuestros servicios. Lo bueno es que el venezolano se adapta a todo y hace un chiste con cada ocurrencia.

No nos queda más que disfrutar lo que tenemos y pasarla bien en familia para no amargarnos la vida.

IMG_20231213_110852.jpg

Disfrutar de lo que hacemos ya sea arreglando el jardín o haciendo la limpieza es agradecer a la vida estar vivos y aportando desde nuestro hogar.

Felices fiestas navideñas para todos y un gran abrazo.

imagen.png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  
 7 months ago 

Hola amiga, me encantan los girasoles con su amarillo intenso, que bueno que hayas sembrado en tu jardín, parece increible pero nunca hemos tenido girasoles en casa.
Uy acá también se hace limpieza masiva y esa parte no me gusta mucho jejejeje prefiero correr a limpiar jajaja
Saludos amiga, un abrazo.

Gracias si se me dio un antojo de tener girasoles, nunca los había sembrado y esa semilla la tenemos todo el tiempo es la que uno le da a los loros. Muchísimas gracias @genomil.

Amiga que interesante que esta flor tenga la capacidad de girarse siempre en busqueda del sol, de allí su nombre en español. y además que bonito que pudieras cultivarla en tu jardin.

Espero cuando ya florezca en todo su esplendor también nos la compartas por acá...

Saludos...

 7 months ago 

Saludos amiga @sacra97

Buenas fotografías, siempre me parece interesante el girasol, es una flor muy hermosa y además misteriosa. Espero tenga una feliz época decembrina.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63