Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #09". Mi visita al vivero

in WORLD OF XPILAR7 months ago

Me encanta atrapar momentos con nuestros teléfonos móviles, cualquier salida es disfrutar de espacios con mucho color. Estuve en un vivero cercano buscando una planta de jazmín, la cual no he conseguido hasta ahora, simplemente no la hay en la zona.

Pero eso no me quito disfrutar este paseo atrapando los colores de las flores. De verdad una belleza esa combinación de elementos naturales que nos permiten tener esos olores a flores y una gran belleza natural.

Mientras regaban las plantas el olor a tierra húmeda se mezclaba en el ambiente haciendo del lugar un aroma que me encanta. Flores y tierra húmeda una gran combinación. Las que necesitan estar a la sombra y las que necesitan muchísimo sol.

Mientras regaba las plantas le iba preguntando al señor sobre el cuidado de algunas de ellas. Esos pequeños trucos especiales para mantenerlas fuertes y con flores hermosas.

Las más fáciles de cuidar los cactus, siempre que no las riegues en exceso.

IMG_20240130_095004.jpg

Estas coloridas flores me detuvieron en su recorrido, identifique flores de cuarentonas, las llaman así porque duran ese tiempo. Son muy fáciles de sembrar, la misma flor es la semilla cuando se seca.

La variedad de flores que tienen en el vivero y yo quería llevármelas todas para mi casa.

Logré algunos trucos aportados por los dueños del vivero para mejorar la fortaleza de mis plantas. Como pulverizar la cascara de huevos y agregarsela a la tierra para alimentar la planta.

IMG_20240130_094723.jpg

La más delicada de las flores la rosa y en esta ocasión de color muy suave. Las gotas del riego estaban todavía flotando sobre ella. De aroma delicado la rosa es una de las más delicadas plantas a cuidar. No son de las que tengo en mi jardín ya que requieren mucho cuidado.

A mi se me han muerto varias plantas de rosas, así que las considero muy delicadas y difíciles de cuidar. Ahora le agregaré cascaras de papas y otros desechos de alimentos cortados en trocitos, para ser mezclados con la tierra. Esto se vuelve un excelente alimento para mis plantas.

Me ha encantado mi paseo por el vivero cercano al trabajo, disfruto muchísimo mirar las flores y atraparlas en recuerdos fotográficos.

IMG_20240130_094711(1).jpg

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, siempre invitándonos a ser fotógrafos y a ponerle corazón a nuestros trabajos, les comparto el enlace: Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #09".

Invito a las amigas @zhanavic69 y @yurilaya

imagen.png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Yo utilizo mucho las cáscaras de huevos las coloco en una licuadora y queda polvito jeee con unas penca de sábila es un éxito para el sustrato, que agradable ver estas fotografías de verdad que me encanta visitar un vivero duraría unas cuantas horas jaaa, para mí es súper relajante .

Saludos ,no se con cual foto quedarme 🤭

Saludos

Gracias si lo disfruto mucho. Un abrazo.

 7 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thanks you

 7 months ago 

Hola amiga, que hermosas flores, su colorido es espectacular, se siente los olores y la frescura que describes, maravilloso.
Saludos amiga, un abrazo.

Si me encantan estas visitas al vivero son muy coloridas. Un abrazo @genomil

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Thanks you

 7 months ago 

Saludos amiga @sacra97

Buenas fotografías, me alegra que hayas podido disfrutar del ambiente de este hermoso vivero, el aroma que se debe sentir es inigualable.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #7

Es un lugar que se puede disfrutar mucho, entre aromas y colores, es muy hermoso por lo menos a los que les gustan las plantas. Muchísimas gracias por el espacio. @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46