Concurso semanal/Fotografiando flores/Semana 2

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Llegamos a la segunda semana en el reto fotografiando flores, el tiempo se fue volando, aún así me permitió visitar algunos jardines y parques.

Extraño mis jardines, extraño mi casa con mis plantas coloridas de capacho, el olor del jazmín, mi dama de una noche, mis cariaquitos rojos amarillos.

Sin embargo tengo que adaptarme a lo que el vecindario me ofrece, que son rosas en todas las esquinas.

IMG20211017162659.jpg

No están bajo mi cuidado el gobierno local cuida de ellas, pero con que gusto entraría allí a quitarles el monte acumulado.

IMG20211017161700.jpg

Sólo me queda conversar con ellas, todos tenemos una vecina o una pariente que habla con las plantas. Creó qué me he convertido en una de ellas.

IMG20211017161650.jpg

Hay muchos bancos en sus alrededores desde donde me siento a conversar con ellas. Son de gran belleza, grandes o chicas da igual.
De colores variados algunas muy poco vistas por mi en los viveros de Venezuela.

Ya viene el invierno, debo aprovechar sus últimas imágenes, no veré sus pétalos otra vez hasta la primavera.

IMG20211017161636.jpg

Si ven a una viejita por allí en amena conversación con las rosas, no crean que está loca, sólo les agradece cada día su extraordinaria belleza.

Este es un reto semanal que organiza el amigo @adeljose desde la comunidad de Worldofxpilar.

https://twitter.com/mariatornero60/status/1450202133073121292?t=pGOBEyKr_RSW-1W25NPThQ&s=19
Publicado en Twitter

Sort:  

Amiga preciosa! Igual estás rodeada de hermosa flores que con su esplendor te agradecen tu visita. Bendiciones y están bellas las fotos. Abrazos

Gracias que lindas palabras. Te agradezco tú visita tan linda. @mini80 muy amable.

Excellent photography 🌹🌹🌹

Muy amable por detenerse a comentar. Thanks @zubairkhan422

Que belleza de flores!
Es bueno que puedas comuicarte con ellas a pesar de que nos son las de tu jardín. Son seres que necesitan más que agua y sol para subsistir.
Bendiciones, mi querida amiga!

Pues lo poco que nos toca después de tanta belleza agradecerles tanta hermosura que nos dan cada día. @esthersanchez gracias por tu visita, siempre amable.

 3 years ago 

Saludos amiga @sacra97

Existen personas que logran conectarse con las plantas, es una conexión armoniosa entre el alma y la naturaleza donde se puede sentir la nostalgia, tranquilidad o alegría del momento. Buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #50

Gracias un excelente concurso, me hiciste salir de mi post semanal atraída por la belleza de las flores @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00