Concurso semanal. Fotografiando flores/semana #1

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

A veces el tiempo parece no alcanzar para todas las actividades que hay en la plataforma steemit.

Hay muchísimos retos con diferentes temas, siempre atrayentes para todos.

En uno de mis paseos mañaneros me entretuve en los diferentes jardines en la zona residencial de la ciudad de Madrid.

Unas rojas rojas más intensas y llamativas de color. Todo el que pasaba por allí se detenía a observarla en su mejor fragancia.

Entre el rojo y el blanco es una difícil elección. Las dos inmensamente hermosas.

IMG20211009131409.jpg

Seguí caminando hacia una de color blanca como la luz. Mi caminata hoy tendría que esperar porqué la belleza de las flores sin oportunidades únicas y momentáneas.

IMG20211010145107.jpg

Tres estados florales la esplendorosa, la que a pasado ya su tiempo y la que comienza a surgir. Un amarillo de altura en el jardín central.

IMG20211009131328.jpg

Pase de largo en la caminata y mi hijo me preguntó y a esa no la vas a fotografiar, tuve qué regresar a pesar del cansancio en mis pies, pero valió la pena atrapar los tres estados florales, la que viene, la qué está y la que se va.

Un hermoso reto que nos trae el amigo @adeljose para la comunidad worldofxpilar.

Todas las fotografías tienen marca de agua, fueron tomadas con mi móvil realme.

https://twitter.com/mariatornero60/status/1447879084923629571?t=kSkIYyt5jW7uvz1-52NWmw&s=19
Publicado y compartido en Twitter.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @sacra97

Buenas fotografías para compartir con nosotros éstas hermosas flores, es interesante ver en una sola foto el desarrollo de las flores de una planta.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #48

Gracias por el apoyo @betop

You have made some lovely picture s of flowers.

Gracias por el apoyo @zubairkhan422. Thanks.

Sabía que no podías faltar con tus flores mi querida sacra.

Si pero estás no son de mi jardín, sino del lugar donde me encuentro. Gracias

Si lo sé mi hermosa sacra. Pero eres como yo, amante de las plantas y tenías que buscar algunas flores para venir al concurso. Y lo lograste, éxito amiga.

Muy hermosas tus fotografías amiga. Felicitaciones. Un abrazo Suerte en el concurso

Que hermosas flores, que intensidad del color... felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39