Concurso fotografía sorpresa/Mi cita favorita

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Me encanta acudir a está hermosa cita de la mano de la amiga @franyeligonzalez ella siempre tiene buenas ideas, por aquí les comparto el post con las sencillas reglas para participar:

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-de-fotografia-sorpresa-mi-cita-favorita-feliz-dia-del-amor-y-la-amistad-para-todos-queridos-amigos

Invitando a las amigas @javima y @tocho2 qué nos cuenten su cita favorita soñada.

IMG20220206174437.jpg

Yo hace mucho qué no tengo una cita romántica, pero a veces podemos disfrutar del romance de otros.

Cómo toda madre cuándo tiene una hija sueña con verla casada y feliz.
Qué le toque un buen hombre qué la haga feliz, esa es una lotería.

Yo no sabía, muchos años antes, qué mi deseo de conocer a un descendiente de doña Clementina, una famosa sanadora en la ciudad de Barcelona, le traería esa cita soñada a mi hija.

Cuándo lo trajo el primer día a la casa para presentarlo, yo quería hacerle una paella, la mejor comida que sabía preparar, pero resulta qué era alérgico a los camarones. Ya lo iba a matar sin saberlo.

Ahora más de cinco años después viéndolos bailar, aquí en su apartamento en Madrid, en éste día del amor siento qué mi deseo fué la mejor cita romántica qué pude pedir.

IMG20220214185322.jpg

Lleno de regalos y detalles para éste día tan especial.

IMG20220213160228.jpg

Los regalos por supuesto, estuvieron presentes en éste día. Lo mejor es observar con mis propios ojos, qué a pesar de sus diferentes caracteres, el amor y la paciencia flotan en ambos lados.
Junto a su mascota wooki hacen de todas sus salidas una cita cada día.

Qué viva el amor.

Todas las fotografías tienen marca de agua y fueron tomadas con mí móvil Realme 5 pro.

Sort:  

hola amiga que bonita publicacion te nomine para WOX saludos y exitos

Muchísimas gracias es un gran recurso descubrir tantos talentos en estos espacios. Un abrazote @betzaelcorvo.

Linda historia 😍

Que viva el amor

Gracias es una historia muy real. Muchísimas gracias por el apoyo @alblin16

 2 years ago 

Wao amiga que lindo deseo cumplido, por tus palabras se siente que hay mucho amor entre ellos y el tiempo juntos lo demuestra.
Me encantó la frase "hacer de cada salida una cita", asi debería ser siempre.
Saludos amiga, bendiciones para esa hermosa pareja, y para ti y toda tu familia, cuidate mucho.

Muchísimas gracias @genomil por tus lindas palabras y apoyo. Verdaderamente y salieron así las palabras hacer de cada salida una cita. Un abrazote.

 2 years ago 

Esto si sería "un amor para recodar" amiga @sacra97...!

Yo tampoco sé lo que es una cita hace un buen tiempo :(

Pues somos dos, ja, ja. Cuando regrese tendremos una cita de puros steemians con café. Un abrazote @tocho2

Gracias @worldofxpilar por el apoyo.

Hola amiga, no tengo hijos pero si sobrino, y la mayor satisfacción es verlos felices.
Me alegra mucho que la hayan pasado muy bien ese día.
Jaja Gracias a Dios que se enteró a tiempo que era alérgico a los camarones.
Éxitos en el concurso.
Saludos!

Hooola querida amiga, como siempre es bueno verte, excelente y hermosa cita jejeje... Saludos!!

XPILARR.gif

Gracias me encantó aportar al desafío.

Quisiera tener más tiempo para todos, me encantan.

Un abrazote y sigue siendo tan original y creativa @franyeligonzalez

Saludos mi dulce @sacra97. Siempre queremos lo mejor para los hijos y verlos felices es la mejor de las imágenes que podemos albergar en nuestros recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65723.04
ETH 3470.30
USDT 1.00
SBD 2.45