Concurso de fotografía sorpresa/tema flores

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

IMG20211125153142.jpg

Muchas veces el corre corre de los días nos hace dejar pasar actividades tan bonitas como los retos de fotografías.

IMG20211125153440.jpg

Las flores son las preferidas de muchos. Quién no se ha detenido ante la belleza y su exquisito aroma.

Mis perfumes preferidos siempre llevan jazmín es el aroma del jardín de mi infancia.

IMG20211125152743.jpg

Pero a veces no tenemos todas las flores qué deseamos tener en nuestro hogar.

Pero aquí tenemos muchos participantes qué cuidan con esmero su jardín de flores @gertu, @yurilaya y @genomil o se detienen ante su belleza inigualable a captarlas en fotografías.

Les comparto el link del reto qué seguro les encantará:

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuev-concurso-de-fotografia-sopresa-flores-los-espero

Todas las flores me gustan pero ahora estando fuera de mi casa tengo qué mirarlas y fotografiarlas solamente. Las calas y las begonias están presentes en éste aporte de hoy.

Todas las fotografías tienen marca de agua y fueron tomadas con mí móvil Realme 5 pro.

Publicado en twitter

https://twitter.com/mariatornero60/status/1489229958002225155?t=ZlTbkpNT_6BdmoR_vcVWDA&s=19

Sort:  

Que hermosas fotografías mi querida @sacra97 nos brindas con vibrantes colores .🌹💐🥀🌷🌺Te deseo éxitos en el concurso.Un abrazo.

Gracias mi querida @javima disfrutó mucho las flores.

Que hermosas flores amiga esos colores tan vivos..!

Gracias mi querida @vanessa38 si tiene un color espectacular. Muchísimas gracias por el apoyo.

Gracias por la invitación mi amiga. Que lindas flores.

Gracias por el apoyo, sí sin muy hermosas @gertu

 3 years ago 

Wao amiga que hermosas flores y que colores tan espectaculares, me encantaron.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Un abrazo amiga, cuidate mucho.

Gracias mi querida @genomil por el apoyo, sí son unas flores muy hermosas.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias muy amable

Hooola querida amiga, como siempre es bueno verte por aquí, muy hermosas todas esas flores. Gracias por compartirlas.😁😊

Gracias me encantan tus concursos, sólo me falta el tiempo para hacerlos todos. Un abrazote @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87