CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLDOFXPILAR por @sacra97

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de la comunidad #worldofxpilar estaba deseando ya el reto de la amiga @franyeligonzalez que nos brinda éste espacio para la creatividad.

No dejen de pasar por el post del concurso para cumplir con las reglas y darle apoyo: Post CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLDOFXPILAR

Invitando a las amigas a participar: @evagavilan @blanca56

imagen.png

Fuente @xpilar

Saliendo a la vida

Jamás he salido de ésta roca, te repito mamá con está carta qué te escribo, nunca he salido de estas duras paredes, hasta cuando tendremos que quedarnos aquí. No me gusta aquí, sueño con ese otro lugar el que me contaba la abuela, donde los árboles eran tan verdes y altos que casí tocaban el cielo. Su paraíso de ensueño lo llamaba.

Como veráz he tomado la decisión de huir, tomaré mi bolsa, la balsa que construí y surcaré las olas hasta el otro lado.

Quiero ver el mundo, tal cuál me lo contaron.

Se que pusiste en mí tu mano, con todo el peso de tu soledad, mi presencia te rodea de entusiasmo y calor. No logras andar sóla, sin mis pasos. Necesito la distancia de saberte cerca. Necesito comprender lo inmenso del mundo a mí alrededor, desde aquí no lo puedo comprender.

Éste camino será nuevo, pero ya es el tiempo y el momento.

Sé que con tu amor por mí curaste tus dolencias, pero ya es hora de partir lejos de tí. Me asfixias madre. Tú dulce olor recorre los espacios y caminos que transito a diario. Sólo conozco ésta dura roca. Me harán falta tus abrazos.

Quiero visualizar mi camino por recorrer, estoy por emprender una suave salida de tu vida. No llores por mí, éste es el destino de todo hijo, tomar nuevos caminos para enorgullecerte.

Regresaré ante tí, con mi destino logrado, con mucho amor por todo lo que me diste. Seré feliz al salir de ésta roca, pero seguro añoraré regresar por tí.



Greetings friends from the #worldofxpilar community, I was already looking forward to the challenge of my friend @franyeligonzalez, who gives us this space for creativity.

Do not forget to go through the contest post to comply with the rules and give support: Post CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLDOFXPILAR

Inviting friends to participate: @evagavilan @blanca56

imagen.png

Source @xpilar

Coming to life

I have never left this rock, I repeat to you mom with this letter that I am writing to you, I have never left these hard walls, until when will we have to stay here. I don't like it here, I dream of that other place that my grandmother used to tell me about, where the trees were so green and tall that they almost touched the sky. His dream paradise called to him.

As you can see, I have made the decision to flee, I will take my bag, the raft that I built and I will ride the waves to the other side.

I want to see the world as it was told to me.

I know you put your hand on me, with all the weight of your loneliness, my presence surrounds you with enthusiasm and warmth. You can't walk alone, without my steps. I need the distance to know you close. I need to understand the immense world around me, from here I cannot understand it.

This path will be new, but now is the time and the moment.

I know that with your love for me you cured your ailments, but it is time to leave you far away. You suffocate me mother. Your sweet smell runs through the spaces and paths that I travel daily. I only know this hard rock. I will miss your hugs.

I want to visualize my way to go, I am about to undertake a smooth exit from your life. Don't cry for me, this is the destiny of every son, to take new paths to make you proud.

I will return to you, with my destiny achieved, with much love for everything you gave me. I will be happy to leave this rock, but I will surely long to return for you.

imagen.png

Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thanks @worldofxpilar. Muchísimas gracias por el apoyo.

Hola querida amiga, vaya, una historia muy interesante y además realista. Ciertamente, todos los hijos debemos tomar un rumbo diferente y tomar nuestras propias decisiones en algún momento. Gracias por tu entrada!

Muchísimas gracias @franyeligonzalez, me encanta participar.

Hermosa historia amiga donde lleva el mensaje de abrir caminos y escribir cada quien su propia historia de vida, llena de libertad y experiencias. Me gustó mucho. Felicitaciones y suerte en el concurso.

Muchísimas gracias @nexcis, todo un aprendizaje las ganas de salir a conocer mundo.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Muchísimas gracias @steemcurator04

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44