CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA/Writing and painting contest worldofxpilar

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Una semana más de grandes compromisos desde la comunidad de @worldofxpilar y de la mano del concurso de @franyeligonzalez sobre escritura y pintura.

Para participar les comparto el enlace del post reto, no se olviden de visitar y dar apoyo:

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/ewg1q-concurso-de-escritura-y-pintura-writing-and-painting-contest-worldofxpilar

imagen.png

Imagen fuente de @xpilar

Invitando a las amigas @genomil y @mariita52.

La roca viviente del mar

Simulando la roca alargada
cada vaivén de las olas;
comparten espacios alados
debajo del sol dorado.

Rojiza piedra por la mar bañada
navego y camino entre dos,
esperando la tormenta,
que viene por allí.

Puede ser un caos verdadero
pero mientras me quedo aquí,
aquietado por el vaivén del mar
nadie me descubrirá.

Cuando no lo ven levanta su copa
rellena de agua de mar;
para brindar por la vida
que agachado observo.

A veces quisiera ser visto
cuando alegre se siente,
a compartir espacio
y lo visitan los amigos

Si soy yo y estoy vivo,
aquí en la expectante roca
todos me ven sumergido
de costa a costa.

sacra..png

Y que la vida siga siendo amable para todos...


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hooola querida amiga, siempre es bueno verte, muy linda entrada, siempre tan creativa. Saludos!!

XPILARR.gif

Gracias mi querida @franyeligonzalez un abrazote. Súper contenta de tener la computadora y poder participar un poco más. Aunque llegando ahorita del trabajo. Tú sabes muy bien lo qué es eso.

 2 years ago 

Saludos amiga @sacra97

Interesante escrito, suerte en el concurso

Gracias @adeljose muy amable por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65