Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit" @sacra97

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

"Siete Razones Para Estar Con Steemit"

IMG20201019124243.jpg

Saludos Steemians

Agradeciendo la invitación de la amiga @mariela53, para un estupendo concurso, organizado por la amiga @anasuleidy, el cual consiste en mencionar "Siete Razones Para Estar Con Steemit". Siempre creativos sus concursos, nos permiten expresarnos y compartir ideas. Felicitaciones por esos 70 nunca son suficientes los buenos deseos.

Para participar te comparto el enlace no dejes de visitar y apoyar.

Invitando a participar a las amigas @marybellrg, @yurilaya, @zhanavaic69, @mafalda2018, @lisfabian, @marpa, @miyexi.

*****

Hay buenas razones para permanecer en Steemit, siempre constante y sin abandonar esta bonita esquinita que me permite escribir y contar mis historias del día. Tres años en esta plataforma contando al principio mis experiencias en educación especial, luego mis reencuentros escolares y familiares.

Mis 7 razones para estar en steemit resumidas son:

  1. Steemit fue mi primera plataforma, mi primera experiencia en este mundo de las criptomonedas, fue toda una escuela primaria hasta llegar a la universidad y todavía no me graduó.
  2. Recibo buenas recompensas con mis participaciones y estas me han ayudado para solventar una entrada en la economía de mi hogar. Más en estos momentos, que estuvo cerrada al principio de la cuarentena la empresa de la familia.
  3. Semanalmente consigo concursos, retos para cumplir lo que aumenta la posibilidad de ganar algo extra.
  4. La participación en los diarios ha sido muy interesante al utilizar etiquetas comunes he localizados personas con unos diarios hermosos, que siempre contestan, visitan y eso nos estimula a seguir en el reto apoyando a otros.
  5. La conformación de grupos en el juego del diario me permitió conocer la nobleza y habilidades de mis compañeras, ha sido un extraordinario descubrimiento
  6. Los comentarios de otros participantes, me estimulan a continuar realizando los post, ayudándolos, ellos mantienen el hilo de nuestras historias en los diarios.
  7. Apoyar a las generaciones entrantes, esos jóvenes con mentes frescas, con deseos de aprender, son una de las mejores razones para estar en steemit apoyar esta generación de relevo.

******

La fotografía fué tomada con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Unas buenas razones querida @sacra97 para seguir trabajando en esta plataforma, muchas gracias por la invitación, una de las cosas más bonitas que han pasado aquí es conocer gente linda como usted, y solo es de forma virtual... Abrazos! Mucha Suerte.
#twopercent
#venezuela

Excelente mi @sacra97, esto es, seguir apoyando la plataforma que nos vio crecer es supremamente importante, ojalá nos entiendan también a nosotros y sepan que podemos dar muchísimo más. No quiero ver el derrumbe de este ecosistema tan hermoso y valioso. Saludos y te apoyo amiga.

Me encanta la idea de compartir esas razones, pero sobre todo de que en Steemit tenemos lazos con personas maravillosas como tu.
Gracias querida @Sacra97

Hoolaaa amiga @sacra97 una excelente entrada, creo que steemit ha sido la escuela de todos jejeje nos ha enseñado muchas cosas y por supuesto gracias a ella hemos conocido a personas muy especiales!! Dentro de las mías estás TÚ.!!

Muchas suerte en el concurso!! Saludos!!

Lastima que sea una sola participacion, porque con la cantidad de invitaciones ja ja ja tendria que clonarme gracias @sacra97

Muy buenos motivos para seguir adelante en esta plataforma hermosa.

Muy buenas razones para continuar en steemit, nuestra primera escuela. Saludos amiga.

 4 years ago (edited)

Hola amiga @sacar,
Gracias por la invitación, son muy buenas su razones, principalmente porque steemit es la escuela primaria de muchos Venezolanos y no sigo porque tengo que preparar mi presentación jajaja!!

Muchos éxitos y bendiciones!!

Amiga diste en el clavo con todas las razones... Steemit es tambien mi alma mater, me siento tan feliz aquí, que no quiero graduarme nuncaaaa.
Poder apoyar y orientar a otros me hace sentir útil cada dia, cada vez que veo sus avances me lleno de felicidad y con los diarios he creado lazos fuertes de amistad... Yo coincido contigo que una de las mejores razones es apoyar a la generación de relevo.

Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 05

Hermosas 7 razones @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97