100 DÍAS DE STEEM: Día 49 - El juego del diario Día 2 The Diary Game Day 2

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

100 DÍAS DE STEEM: Día 49-El juego del diario Día 2 The Diary Game Day 2

imagen.png

Fuente Pixabay

La propuesta que nos trae @steemitblog es que nos unamos al juego, todo lo que tenemos que hacer es escribir un diario en Steem. Puedes publicar tu diario todos los días, enumerándolos o solo una vez a la semana.

Cuéntanos un poco de tu día a día, de tu vida diaria.

Lo que hiciste en tu dia; hoy es sábado saliste a reponer alimentos o saliste al trabajo, te dedicaste a escribir. Cocinaste, que observaste en tu recorrido en esta cuarentena, viste las noticias de hoy.

The proposal that @steemitblog brings us is that we join the game, all we have to do is write a diary in Steem. You can publish your diary every day, listing them or only once a week.
Tell us a little about your day to day, your daily life.
What you did in your day; Today is Saturday you went out to replace food or you went out to work, you dedicated yourself to writing. You cooked, which you observed on your tour in this quarantine, saw today's news.

Si deseas participar y elaborar tu diario te comparto el enlace.

If you want to participate and prepare your diary I share the enlace.

Hoy es sábado me levante tarde un poco más de los que diariamente me levanto a las 8 am. Normalmente me levanto antes de las seis am, a preparar desayuno y mi rico café.

Tenía planeado visitar este día un comercio de alimentos que no está cerca, así que tendría que gastar gasolina en el carro. Ya estoy es un cuarto de tanque. Me impresionan los precios de los alimentos, todos los días suben. Quería reponen varias cosas que me faltaban en la casa y aunque también lo venden en un comercio de chico cerca, quería buscarlo más económico. Necesitaba detergente para lavar la ropa, papel higiénico, pasta de tomate, harina pan, azúcar, café. Y con cada objeto que agregaba iba sumando a ver si me alcanzaba.

Today is Saturday I got up a little more late than I get up daily at 8 am. I usually get up before six am to prepare breakfast and my delicious coffee.

I was planning to visit a nearby food store this day, so I would have to spend gas on the car. I'm already a quarter tank. I am impressed by food prices, every day they go up. I wanted to replace several things that I was missing in the house and although they also sell it in a nearby boy's shop, I wanted to find it cheaper. I needed laundry detergent, toilet paper, tomato paste, bread flour, sugar, coffee. And with each object that I added, I added to see if it reached me.

imagen.png

Fuente

Al regresar termine de preparar el almuerzo, bueno a calentar la sopa y preparar la ensalada.

When you return, finish preparing lunch, well to heat the soup and prepare the salad.

imagen.png

Fuente

También darle de comer a Nano que nos acompaña a esa hora a comer.

Al terminar de fregar los platos el calor estaba fuerte, pareciera que los aires acondicionados no se dan abasto. Me senté a escribir un rato, pero solo revise y comente varios escritos. Pronto llegó la hora del programa en discord que me entretuvo a escuchar música.

Nano empezó a inquietarse al llegar la hora de su paseo y no puedo olvidar regar mis plantas.

Also feed Nano who comes with us at that time to eat.

When I finished washing the dishes, the heat was strong, it seems that the air conditioners are not enough. I sat down to write for a while, but I just reviewed and commented on several writings. Soon it was time for the discord program that entertained me to listen to music.

Nano started to get restless when it was time for his walk and I can't forget to water my plants.

imagen.png

Fuente

La cena una rica arepa con queso y aguacate me repuso las energías. Luego me llamo un primo que vive cerca que si tenía tapa bocas que los suyos se le acabaron. Y fui a llevarle caminando unos de tela que realizamos para los vecinos.

Llego la noche y mientras escribo el diario escuchó un programa de televisión que me divierte.

Ya llega la hora de descansar así que este diario lleno sus páginas con el número 2.

Dinner, a rich arepa with cheese and avocado, restored my energy. Then my name is a cousin who lives nearby who, if he had a mouthpiece, that his family ran out of it. And I went to take him walking some cloth that we made for the neighbors.

The night came and while I write the newspaper he listened to a television program that amuses me.

It is time to rest so this newspaper filled its pages with number 2.

separ cafe.png

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4 con luz de día.

The pictures were taken with my Motorola G4 cell phone in daylight.

cafe.gif

Sort:  

Hi @sacra97, your post has been upvoted by the MAXUV token program.
You have also received some bonus tokens as part of our transition from a vote-bond to a rewards-distribution model.
Please read about these changes at @maxuv and follow us to keep up to date with developments.
Thanks!

 4 years ago 

Que sigas teniendo días hermosos @Sacra97!!
Abrazo grande y buen viento!! :)

@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @sacra97!
@sacra97 will receive 0.05257913 TRDO & @leveuf will get 0.03505275 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

 4 years ago 

Upvoted 👌 (Mana: 0/9 - need recharge?)

 4 years ago (edited)

Gracias @leveuf, llegando la corriente a mi zona. Un abrazo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Amiga a veces hay que poner en la balanza lo que cuesta en gasolina ir a buscar mejores precios, aca en Bolivar estan vendiendo el litro a 3$; quien puede pagar eso? y hay que dejar la poca que nos queda para cualquier emergencia.
Saludos amiga, cuidate mucho y saludos a Nano

Como siempre a pesar de los malos tiempos, derrochando energía positiva y animando, querida @sacra97, te dejamos un abrazo y nuestro apoyo.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias mi querido @club12 por el apoyo.

Congratulations @sacra97, your post successfully recieved 0.05257913 TRDO from below listed TRENDO callers:

@leveuf earned : 0.03505275 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14