100 DÍAS DE STEEM: Día 48 - Reto del miércoles - Mi programa de televisión favorito/Wednesday's Challenge - My Favorite TV Show

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Reto del miércoles - Mi programa de televisión favorito

Wednesday's Challenge - My Favorite TV Show

Cuando era pequeña yo creía que veía mucha televisión, claro solo existía un televisor en la sala y era para todos. De hecho yo era el control remoto del televisor por ser la más pequeña de la casa. En las propagandas siempre se disparaba el volumen y corría a bajarlo. Y era el momento de ir a buscar alguna galleta de merienda. Los primeros programas que vi en tv eran en blanco y negro, Ya que en la década de los 70 fue que llegó el color a la televisión.

When I was little I thought I watched a lot of television, of course there was only one television in the room and it was for everyone. In fact I was the television remote control for being the smallest in the house. In advertisements, the volume always shot and ran to lower it. And it was time to go get some snack cookies. The first programs that I saw on tv were in black and white, since in the 70s it was that color came to television.

imagen.png

Fuente Pixabay

Mi familia nunca me dejo ver novelas y las series que podía ver eran el túnel del tiempo, Perdidos en el espacio, Tierra de gigantes, viaje al fondo del mar y el zorro. Mi preferida en esa época; perdidos en el espacio, esa fantasía de los viajes espaciales, surcando hasta más allá de los confines del espacio, me encantaba, apenas se comenzaban los viajes espaciales en la Nasa.

My family never let me see novels and the series I could see were the tunnel of time, Lost in space, Land of giants, journey to the bottom of the sea and the fox. My favorite at that time; lost in space, that fantasy of space travel, furrowing beyond the confines of space, I loved, space travel was just beginning in NASA.

imagen.png

Fuente retro

De las series infantiles los supersónicos, esta familia viviendo en el año 2062, viviendo en casas suspendidas en el aire por enormes soportes, transportes aéreos, video llamadas, comida instantánea, me parecía un futuro prometedor, yo quería vivir allí.

From the supersonic children's series, this family living in the year 2062, living in houses suspended in the air by huge supports, air transport, video calls, instant food, seemed to me a promising future, I wanted to live there.

imagen.png

Fuente

separ cafe.png

Para participar en el desafío, publique y deje el enlace en los comentarios sobre la publicación original de @steemitblog

To participate in the challenge, post and leave the link in the comments on the original post of @steemitblog

Publicación en español de la amiga @mariita52

Publication in Spanish of the friend @mariita52

cafe.gif

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, pues los supersonicos nunca pasa de moda, a mi tambien me gustaba mucho y hasta hace poco la daban, y tambien veia perdidos en el espacio.
Y otro que nunca pasara de moda es Tom y Jerry y su eterna pelea jajaja.
Saludos amiga, mucho exito.

Tom y Jerry nunca se cansan de perseguirse, ja, ja agradecida con tu visita. Un abrazo @genomil

Siempre me gustó el robot de perdidos en el espacio.
¡Dios mío, qué recuerdos!
Gracias por tu apoyo a mi trabajo.
Feliz y larga vida.

Si unos bonitos recuerdos @mariita52 el apoyo es mutuo.

Con este reto nos obligaron a mostrar las cédulas jajajajaja. Bellos recuerdos amiga, tremendos programas!

Cèdula guardada ja, ja. Unos excelentes recuerdos, eran unas tardes de programas fabulosos. Un abrazo @belkisa758

Programas de los más bonitos recuerdos, gracias por compartir, querida @sacra97. Un abrazo y como siempre nuestro apoyo desde tu casa...

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias mi querido @club12 por el apoyo eran programas fabulosos.

Hi @sacra97 and thank you for this nice post,I can imagine how quickly the world of technique is developing. Nevertheless Lost in Space remains the great story and I believe it has been filmed again. I also love this TV show, thank you for this interesting post :)

Si era genial, nunca igualada a esta serie, claro cada época mejoran las películas. @stef1

 4 years ago (edited)

Excelente entrada, de las series viejas veía el Zorro creo ha sido una serie que pasa de generación en generación...esta mañana mi sobrinita que al igual que todos se quedo sin TV prendieron una TV con antena vieja y estaban dando el Zorro jejeje

Si el zorro se ve de vez en cuando en canales de series viejas, el protagonista del zorro era el mismo del perdidos en el espacio. @yurilaya

Saludos amiga. Lo que no me gustaba de Perdidos en el espacio era el Dr Smith.

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77