You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel in the World Of The Xpilar Community, this week's theme: ***"Questions, Answers and Comments"***(week 67)

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola nuevamente tengo una pregunta que desde hace 3 días me tiene con intriga.

Porque The Diary Game tiene mas prioridad que los contenido de calidad que hable de otro temas en especifico?

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @ruzmaira

#Thediarygame es una dinámica que revolucionó la plataforma desde que se inició, por ello, el equipo de Steemit la ha mantenido como una forma de promover la creación de publicaciones continuamente, sin embargo, no hay una prioridad como tal, ya que las cuentas principales del equipo Steemit han ido apoyando publicaciones sobre los cursos, concursos, arte, comidas, dibujos, información sobre criptodivisas, etc. Si no hemos recibido su apoyo, solo debemos ser paciente y seguir mostrando calidad en nuestros contenidos.

Gracias por su participación en el concurso.

Gracias por la respuesta @adeljose seguiré trabajando duro para ver que resultado obtengo por mi esfuerzo. Tengo otra pregunta si soy elegible después de lograr todos los logro en Newcomers Community y si recibo la delegación de 500 sp por cuanto tiempo tendré la delagacion?

 3 years ago 

Si eres elegible para el programa Minnow Support, la delegación estará activa hasta que hayas logrado alcanzar los 500 SP, durante el tiempo de delegación no podrás hacer PowerDown.

Entiendo aunque yo no tengo la intensión de apagar mi steempower porque se que tenerlo me traerá beneficio en el futuro. gracias nuevamente por aclararme la duda.

 3 years ago 

A su orden amiga.

hae follow and like for african content on wildlife and kenya stories

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60