Octavo Concurso: "Palabras Inspiradoras"/ Todos son Bienvenidos!./#WORLD OF XPILAR.-

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola mi gente hermosa de éste concurso palabras inspidoras para mi es un gustó participar en esté concurso ya que la palabra que nos traen para inspirarnos es la siguiente:

💞Admistad 💞

  • Para mi la palabra Admistad es un valor muy fundamental donde puedes tener la plena confianza y seguridad de esa bella persona que tiene el honor de forma parte de tú Admistad, donde vas a conseguir en esa persona el verdadero concejo para que tú puedas tomar una desición que necesites para un momento determinado en tu vida. Es una amistad que es buena porque te ama y quiere lo mejor para tu vida.

PicsArt_03-07-10.03.19.jpg

Foto tomada con mi teléfono celular K20 LG, edictada por mi autoría @ruthsany, con la aplicación PicsArt.!

  • Ellas son mis pilares para yo poder contar con ellas en todo momento, son parte de mi vida.. en ellas puedo obtener esa maravillosa Admistad que necesitó, cuento con ellas en cualquier situación de mi vida y ellas cuentan conmigo para lo que necesiten.

  • Se las presentó: la primera es mi hija amada Erika Edghill, con quién tengo una hermosa Admistad y un amor incalculable como hija. sé que siempre me va ayudar en cualquier momento que necesitó para contar con su Admistad.

  • la segunda es mi mamá Ruth Meléndez, es una verdadera Admistad porque sé que siempre va a querer lo mejor para mí como hija. La amo mucho es lo más hermoso que Dios me dió como mamá para poder contar con ella y con su Admistad.

  • Estoy muy agradecida con Dios de poder contar con la Admistad de toda mi familia Amada que me dió. Los bendigo grandemente a todos..

Espero que les haya gustado mi palabra de inspiración hecha sobre la Admistad que realicé con mucho ánimo y cariño.

image.png

Atentamente, @ruthsany Hasta la próxima..!

Sort:  

Hola amiga, excelente entrada, gracias por participar!! Saludos y muchos éxitos para ti. :)

Hola amiga @franyeligonzalez, muchas gracias 🤗, Amén amén y amén por tus buenos deseos 👍🏻
Que Dios te bendiga grandemente 🙏 un gran saludo 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55