¡NUEVO CONCURSO! / ✨FRASES MOTIVADORAS: ✨SIEMPRE PARECE IMPOSIBLE, HASTA QUE SE HACE... (Nelson Mandela).✨

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un gran saludo muy cordial a toda la comunidad WORLD OF XPILAR, para mi es un honor participar en el concurso Frases inspiradoras promovido por @franyeligonzalez, un agradecimiento al amigo @xpilar por el apoyo a la iniciativa de nuestra amiga antes mencionada.

Picsart_22-01-20_23-22-06-389.png

Foto edictada por la aplicación PicsArt para mi post.

Siempre Parece Imposible, Hasta que se hace... (Nelson Mandela).

Mi experiencia en la vida ha sido muchas...¡como todos! pero el día de hoy, les vengo a traer una anécdota que me aconteció en la universidad. gracias a Dios por cada experiencia y cada obstáculo que se nos presenta para pasar de nivel, eso sí; con la frente bien en alto, podemos vencer, se puede lograr, "El Querer; es poder." sólo tienes que tener la disposición para vencer todas las cosas, con buen optimismo se logran las cosas.

Mi experiencia en la universidad: fue una una materia que me tocó, Derecho constitucional, pero como siempre, hay profesores que te hace la vida imposible, y no les caes bien, porque no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, Donde me la aplicaba más, era en los exámenes... Yo estudiaba, me forzaba, y me terminaba de poner mala nota, teniendo yo las bases fundamentales para defenderme y me hacía la vida de cuadro.

Hasta que un día me dije: dentro de mi una palabra rhema que dice lo siguiente: "Mayor es el que está en mi, que el que está en este mundo." dónde me decidí buscar la orilla al profesor, cuál era su mecanismo para el estudio, di lo mejor de mí, con esfuerzo, dedicación, donde tenía dos exámenes de cada lapso con poquita nota, Siempre Parece Imposible, Hasta que se hace realidad...Jajaja jajaja jajaja.

Era tanto mi esfuerzo, que di lo mejor de mí, que el profesor se dio cuenta de mi esfuerzo y dedicación, qué no me di por vencido. Dentro de mí había una fe, que si lo podía hacer y lograr, que la materia la iba a pasar, que iba a llegar hasta el final. tanto así; que una amiga me dice: amiga nos vemos en la sustitutiva.? y yo le dije: no amiga; no, nos vamos a ver!. ¿porque, de que la paso?, la paso... y qué tal; así mismo fue, pase mi materia, yo estaba muy contenta de haber hecho lo posible para que se hiciera realidad, que si, tú te esfuerzas logra tus objetivos, "El Querer; es poder."

Fue tanto mi alegría, que me sorprendieron las palabras del profesor, donde me felicitó, diciendo que a pesar que yo salí mal en el primer examen. En el segundo examen nunca me rendí para pasar la materia, que era una mujer de retos y que todo lo que me proponía lo iba a lograr, sus palabras fueron en público. Que le di gracias a Dios por todas las cosas que me permitió vivir en ese momento y lo mejor de todo que pude aprender y pasar la materia.

Es Todo., Esperó que les guste.!


Me gusto mucho el párrafo de mi amiga @franyeligonzalez donde comentas:

"A veces pensamos que existen cosas imposibles para nosotros y la realidad es que el límite está en nuestra mente, TODOS SOMOS CAPACES DE LOGRAR LO QUE QUERAMOS, si trabajos inteligentemente, si somos constantes y disciplinados nada estará fuera de nuestro alcance"

Si quieren saber más sobre mis post por el link: 🤗Soy @ruthsany🤗

✨¡Saludos y mil bendiciones para todos!.✨
★★"El Querer; Es poder."★★

Sort:  
 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Muchas gracias por el apoyo 🤗👍🏻

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Bella frase amiga... muy buena anécdota... todo parece imposible pero debemos trabajar para hacerlo realidad.

Muy cierto amiga 🤗👍🏻

Que linda anécdota amiga. Buena tu publicación, veré si me animo a participar en este concurso. Saludos y éxitos para tí

Saludos amiga🤗 Que bueno que te gustó ... Si anímate a participar en el concurso 🤗👍🏻

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Saludos amiga, hermosa anécdota, también mantengo ese dicho de querer es poder!!! Gracias por compartir.
Éxitos en el concurso!

Que bueno amiga... Muchas gracias por tus buenos deseos...

Hoooola querida amiga, MUCHAS FELICIDADES POR ESO, así es, debemos enfrentar las cosas y trabajar duro por lo que queremos!!

Saludos y gracias por participar. :)

image.png

¡Muchas gracias!. 🤗 Gracias por leer amiga.!🤗👍🏻

Mil bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66