DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS"✨ MADRE DE BENDICIÓN ✨/ TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR.-

in WORLD OF XPILAR3 years ago

"Palabras Inspiradoras" (✨Madres de Bendición ✨)


PicsArt_04-30-01.55.41.jpg

Foto tomada con mi celular K20 LG de mi álbum de fotografías familiar, donde salgo cargada por mi papá y alado mi mamá con mi otro hermano. Edictada por la aplicación PicsArt, diseño de mi autoría. Barquisimeto Edo Lara / Venezuela.

Para mí... la madre tiene el significado de aquella bendición dada por Dios, para que sea un instrumento para que guíe a cada hijo o hija, hacer unos Hombres y Mujeres de bien.

Es hermoso tener esas madres en tu vida que con esfuerzo, sacrificio, hace lo mejor para dar el bienestar a cada hijo e hija., es una dicha que uno tiene como hijo e hija, en tener ese, ser maravilloso, que Dios nos dio, para que llevará en su vientre una bendición, la cual recoge el fruto de esa bendición, que Dios, dio con la felicidad y la dicha de vivir cada acontecimiento, para forzarnos, fortalecernos y crecer en nuestra vida.

Gracias a Dios por la bendición de darme una madre ejemplar que con sus esfuerzos, dedicación, amor, amiga, mi Pilar para luchar en cada prueba de mi vida y a levantarme con buena actitud para ver las cosas en marcha; que de todo se aprende en está vida, gracias a mi madre por todo sus concejos. Que Dios me la bendiga grandemente, te amo madre ❤️.

Gracias a Dios por la bendición de darme una abuelita maravillosa, por enseñarme de todo un poco, por cuidarme, por todos sus concejos, y por defenderme siempre. Que Dios te bendiga grandemente abuelita te amo ❤️.

Gracias a Dios por permitirme tener unas tías maravillosa que han sido fundamental en nuestra vida para ayudarnos en todas las cosas, y siempre están en cada momento de nuestra vida. Las amo tías bellas❤️.
Muchas Gracias a Dios; por Darnos estás gran Mujeres como "MADRE."

Los invitó a participar en esté concurso: "Palabras Inspiradoras", promovido por @franyeligonzalez, palabras de inspiración que te hace ser agradecido con Dios por darnos tanto.!
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/decimo-segundo-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-world-of-xpilar

Un gran saludo muy cordial y Mil Bendiciónes para todos.!🤗

Sort:  

Te felicito. Linda familia
La fotografía es preciosa

Muchas gracias 🤗 gracias por leer mi post.! Mil bendiciones.

♥♥♥

La foto es tan llamativa y enriquecedora que perfectamente puede funcionar como openning de una serie televisiva o novela de los 90°, su vestuario, la posición de sus pies y sus cuerpos, la gestualidad de cada uno de los personajes, acompañada de la actitud de los bebes hace una composición increíble para crear una historia. Sin duda, en el centro se encuentra el valiente pequeñin protagonista de la misma. Gracias a Dios por las bendiciones. Saludos.

Hola, Muchas gracias 🤗 amigo @pontguerrero, jajajaja jajajaja.! Muy buena esta foto.. Amén amén y amén 🥰 gracias a Dios por sus bendiciones. Un gran saludo.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65