CONCURSO: 🍼🎠"RECORDANDO MI NIÑEZ; PERINOLA Y CUERDA DE SALTAR"🎠🍼.-

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola mi gente de la comunidad #WORLDOFXPILAR es maravilloso concursar en este momento donde podemos recordar los juegos de nuestra niñez que son tanto y gracias a nuestra amiga @franyeligonzalez que nos promueve este concurso. aquí lees traigo mi juego preferido de mi niñez, que recuerdos más bonito...

"RECORDANDO MI NIÑEZ PERINOLA Y CUERDA DE SALTAR"

20210907_194255.jpg

Juegos que fueron buenos en mi niñez, foto tomada por mi teléfono celular K20 LG Optimus.

Para mí era grato llegar del colegio y ponerme a jugar con mis amiguitas, que eran vecinas, compartía con ellas un juego que era hacer diseños con la cuerda, de que cada una tenía que saltar y entre varias personas brincavamos, hasta ver cuánto aguantavamos de brincar, haciendo figuras con la cuerda. Era muy divertido este juego, aparte que era diversión hacíamos ejercicio con la pierna. Jajaja jajaja jajaja qué buenos recuerdos.

20210907_194432.jpg

Aquí la foto con la cuerda de saltar y la perinola.!

Igualmente con la perinola era muy emocionante porque nos poníamos en recreo a jugar contando y ver quién hacía más perinola.

20210907_194131.jpg

Foto tomada por mi teléfono donde coloqué mis juegos favoritos.!

Que bueno recordar los tiempos de tu niñez, dónde saqué la cuerda de mi hija y empecé a brincar la cuerda jajaja jajaja jajaja. Gracias a nuestra amiga @franyeligonzalez, por hacer este concurso, fue muy divertido recordar.

"Un gran Saludo... 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻
🤗 Que tengan mil bendiciones de lo alto.!"🤗

Gracias por apoyarme...

Atentamente;
🎉@ruthsany🎉

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @ruthsany

La perinola o emboque era uno de mis favoritos también, solíamos hacer competencias para ver quien acertaba más.

Buena presentación.

Saludos @adeljose, que bueno que forme parte de tus juegos favoritos, era muy divertido cuando se hacía competencia entre los compañeros del colegio o vecinos .

Hola guapo je je pero ahora tengo una duda pero me quedo con mi idea, de que lo que llaman ustedes perinola yo lo conozco boliche, y la perinola que yo conozco es otra ja ja ja

Jajaja jajaja aquí es perinola...

Hola amiga que lindo jejeje yo aún salto la cuerda jajaja para hacer ejercicio, es muy bueno!! Gracias por participar, saludos.

si es bueno para el ejercicio jajaja jajaja jajaja 🤗 saludos y mil bendiciones para ti.!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Si tenemos en comun lo de saltar la cuerda era muy bonito yo lo hice mas que todo en la escuela promaria y despues cuando fui maestra lo saltaba con mis alumnos ja ja y se quedaban asombrados de que si podia hacerlo.

Jajaja jajaja jajaja lo que se aprende no se olvidan y es muy bueno recordar saltar la cuerda🤗👍🏻

Saludos recuerdo que salte mucho la cuerda con bejuco una planta que se pegaba de la cerca de la casa y allí si que teníamos cuerda para saltar jejeje, nunca tuve un atan sofisticada y a mis niños los enseñe con una del mismo material bien buena que son... Cómo dices bueno recordar... Bendiciones y éxito en el concurso

Hola amiga tiene razón la cuerda de saltar se puede hacer en diferentes formas, uno buscaba con un mecate o un cable largo y uno se inventaba para saltar la cuerda. Es emocionante recordar nuestras vivencias como un niño. Jajaja jajaja 🤗 recordar es vivir.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42