The World of Xpilar B & W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK # O64" ...Una fotografía dice mas que mil palabras ..."

in WORLD OF XPILAR3 years ago

#Una foto dice más que mil palabras
IMG-20210416-WA0004.jpg

Esta foto me inspiró para participar en éste concurso. Allí se aprecia mi mirada de satisfacción por cumplir un día más de vida y se vé como abrazo en el marco de la puerta los 60 años de mi vida, agradeciendoa Dios por el milagro de respirar, alabado sea el nombre de Jesús, esta foto fué tomada con él teléfono celular de mi nieta@erikaedhghill

🙏 Hasta la proxima mi gente bella 1. saludos a todos...

> Está foto fue tomada el dia15

Sort:  

muy bella tu foto, y por supuesto tu forma de expresar tu alegría

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

@euclidesrr53, muchas gracias por tu elogio que salen de un corazón noble, bendiciones de lo alto para ti y toda tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73