UNA IMAGEN,UNA HISTORIA

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Una imagen, una historia.


Aquí me encuentro solo en el banco de la plaza escribiendo en mi diario lo acontecido este año transcurrido, todo inicio en este banco cuando sólo me inspire y pensando cómo dar inicio al libro no venía ni una idea al levantar la mirada a lo lejos vi ...

Algo que se movía con dificultad daba la impresión que estaba lastimado , coloque la libertad en la banca y me dirigí hacia el objeto en silencio y despacio ya que no sabía que era eso al estar más cerca ude observar que tenía mucho colores en su plumaje , aún herida luchaba por levantarse , que sorpresa para mi ver una guacamaya tan cerca .

Estaba dolorida y muy mal herida que llore al verla así , la recogí con mucho cuidado , su ala rota y una pata quebrada , la lleve a la casa la cure cada día y le alimentaba, pensé que no pasaba al día siguiente estaba tan mal , lloraba de solo pensar que podía morir .

Screenshot_20230516-182719_Chrome.jpg

leyendo. @rubicela Isla de Margarita-Venezuela.


Al pasar una semana ya era costumbre levantarme y atender a mi compañera , ya come sola , si se está recuperándose porque tempranera hace un escándalo que me despierta .

Las guacamayas son aves coloridas más grande que el loro , ellas salen en equipo se alimenta de frutas le gusta posar en la cima de los árboles, tienen tiempo de migración en busca de alimento y también para aparearse, luego de varias semanas sus alas está lista para volver a sentir el viento . Aquí estoy otra vez sentado en el banco despidiendo a mi amiga colorida , ver con alegría que puede volver a volar que regresa a su habitad .

Me despido de ustedes . Muchas gracias por leer mi publicidad !

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono SamsungGalaxyA10. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Hola amiga, muchas gracias por tu entrada, una linda historia con un gran mensaje. Que importante es conseguirnos en nuestro camino a las personas correctas. Y además poder de una u otra forma darles la libertad que merecen.

Saludos!!

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24