FOTOGRAFÍA / ARTE DE PAISAJE URBANOS | Fotografía de Caracas al fondo cerro el Avila. By @Rubedarioh.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola a todos los amantes de la Fotografía y Arte de la familia WORLD OF XPILAR, 😃 hoy estoy aquí para concursar esta semana con esta bella foto que tome de la terraza de un edifico en la urbanización el Rosal en #Caracas, #Venezuela, como pueden observar la momento de tomar la fotografía el cielo estaba despejado y se podía ver el imponente cerro el Avila el pulmón vegetal de la bella Ciudad de Caracas.


Foto de la Ciudad de Caracas con el cerro el Avila al fondo

Esta fotografía la tome con mi teléfono Zte maven 3 exclusivamente para #Steemit, espero que les guste mi fotografía que aunque no soy fotógrafo profesional a mi gusta plasmar con mis fotos la ciudad de Caracas y el arte que en esta ciudad se puede uno encontrar.

✨Hasta mi próximo concurso✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50