Foto en Blanco y Negro del este de Caracas. By @Rubedarioh.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola a todos los de esta bella Comunidad 😃 de #World-Xpilar, hoy quiero concursar con esta bella foto tomada desde la terraza de un edificio de la Urbanización El Rosal en el este de Caracas, Venezuela. donde se puede ver al este el Cerro el Avila con todo su esplendor que caracteriza a la ciudad Capital.


Foto en Blanco y Negro del este de Caracas, Venezuela.

Poder plasmar al momento una foto es lo mas emocionante que existe en la vida y gracias a la tecnología podemos hacerlo en el momento justo, ya que podemos hacer tomas en cualquier momento de nuestras vidas y ahora todos somos fotógrafos.

✨Gracias por leer, un saludo especial a esta gran Comunidad de #WORLD-XPILAR por hacer estos buenos concursos para todos nosotros. Esta foto fue es de mi propiedad tomada con mi teléfono Zte maven 3 exclusivamente para este concurso..✨

✨Hasta mi próxima entrega✨

Sort:  

Mi hermosa Caracas 😍🤗
Buena fotografía, amigo!

Gracias por comentar @kpbermudez es una de las zonas mas bonitas de Caracas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82