DÉCIMO OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" | La palabra del Día "Constancia". By @Rubedarioh.🙋

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
😃 Hola a todos los amantes del los Concursos de #Worldofxpilar, en esta oportunidad me quiero unir al DÉCIMO OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR. Lnazado por la querida amiga @franyeligonzalez, donde tenemos que escribir una publicación de la palabra mágica "Constancia" en el cual esta palabra siempre esta ligada a cada persona en el transcurso de nuestras vidas.

Imagen hecha por mi en la Table Zte con la App Paint Free.

La Constancia es el valor que cada persona posee para lograr sus metas, lo cual se nos inculca desde muy niños para poder lograr los sueños cuando seamos grandes. La palabra Constancia es muy fuerte en la familia ya que la utilizamos para referirnos a un logro que debemos alcanzar por nuestras propias metas, a veces pensamos que las cosas no van bien y en determinada situaciones no logramos nuestros objetivos tal vez por no ser constante, pero nos aferramos a la Constancia para que nuestra mente piense que hay una solución para determinados problemas de la vida cotidiana.

En mi caso cuando tengo una situación desalentadora puede ser familiar o económico; podemos hablar de un problema de enfermedad, depresión y baja autoestima puedo decir que siempre soy Constante para lograr que todas mi enfermedades sanen, o ser Constante para que mi depresión y autoestima se me pase y aprender a valorarnos a nosotros mismos como personas ante las demás personas que nos rodean, por eso vuelvo a repetir que la palabra Constancia para mi persona es muy fuerte en mi mente y pudiera decir que en mi alma.

También puedo decir que la palabra Constancia; es cuando nosotros como personas somos responsables y trabajamos fuertemente para lograr nuestras metas y poder tener una calidad de vida que tal vez otra persona no tienen por no tener constancia, y se consideraría una persona débil y sin constancia en hacer que su familia no puedan conseguir una calidad de vida adecuada. Por eso debemos ser perseverantes para lograr nuestras metas y trabajar para sacar un país y nuestra familia adelante, y sentirnos orgullos de nuestras raíces que somos sangre de caciques y libertadores. Sin mas que decir "Que Viva la Constancia".

💛 Gracias por leer, me despido diciendo que la Constancia el el valor que cada persona le da a su vida,. Un saludo para toda la Comunidad de #Worldofxpilar y @franyeligonzalez por hacer estos concursos amenos para todos nosotros.✨

✨Hasta mi próximo Concurso, quien se despide @Rubedarioh.✨

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @rubedarioh

Buena presentación para éste concurso, suerte.

Gracias @adeljose por el apoyo en el concurso saludos.

Hola amigo, excelente participación, gracias por estar presente. Saludos!!

Gracias por el apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19