CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // TODOS SON BIENVENIDOS!!//By Rubedarioh

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola a todos los amantes de los buenos concursos de la comunidad #Worldofpilar, hoy de nuevo estoy aquí para participar en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, en el cual debemos escribir un post sobre la palabra nueva de esta semana en el cual debemos hablar sobre la Ansiedad, por lo que aquí dejo mi participación en el concurso de esta semana.

Reglas del concurso "PALABRAS INSPIRADORAS." aquí


La imagen es fuente del concurso editada en Power point

La ansiedad es el término que se utiliza para definir a una condición que se nos ha presentado alguna vez en nuestras vidas como por ejemplo; una situación de peligro o alguna situación donde tengamos una entrevista de trabajo eso nos da mucha ansiedad, también nos puede dar ansiedad por la situación país donde tenemos esa incertidumbre de no llegar a ninguna lado, también por la enfermedad de un familiar o amigo donde la ansiedad de no saber cómo sigue la persona amada no nos deja dormir hasta poder saber que se encuentra bien.

En estos momentos se puede decir que mi familia y yo estamos viviendo una situación de ansiedad, ya que mi hermano mayor Damián Herrera que tiene 51 años, en el mes de Septiembre sufrió un infarto al miocardio y se salvó por un milagro, porque fue atendido y lo sacaron de emergencia para el hospital más cercano de su casa y fue atendido por los médicos de la zona, luego fue llevado de emergencia a la ciudad de San Cristóbal en el Estado Táchira, al hospital del Seguro Social donde fue atendido y estabilizado, A él le diagnosticaron un problema en una válvula coronaria, en el cual tiene que hacerse con suma urgencia un cateterismo y angioplastia en una clínica privada de la Ciudad de San Cristóbal, en el cual el monto sale por el alrededor de los 5 mil dólares, para su intervención quirúrgica, ahora toda su familia estamos en espera de que se pueda recoger todo el dinero que se requiere para poder operar a mi hermano y para que pueda a tener un corazón sano y pueda disfrutar de la vida hasta su vejes.

En esta situación por el cual estamos pasando es muy dura para toda mi familia y para mí, ya que estábamos pendientes de lo que podría pasar, me pego mucho y tuve problemas de Ansiedad toda esa semana por lo que no podía dormir pensando en la situación que le había sucedido a mi hermano y que tal vez no lo podría ver más, porque fue de mucho peligro lo que le sucedió a él y pudo ser por un descuido ya que tenía dos años que no se hacía un control con el cardiólogo. Ahora estamos rogando y pidiéndole a Dios para que se pueda operar y pueda sanar para que vuelva hacer la persona que era antes.

Gracias por leer y espero que les guste mi post en el cual es una situación real que le está pasando a mi hermano, saludos a la promotora de este concurso la amiga @franyeligonzalez y a todas las personas que hacen vida en la Comunidad de #Worldofpilar.


Sort:  

@rubedarioh, La Ansiedad es muy común hoy en Día personas qué pensaban que eran muy estable emocionalmente la están sufriendo.

Siempre hay un detonante qué nos crea en algún momento de nuestras vidas la ansiedad situaciones económicas, problemas familiares.

Ejemplos el de tu hermano nada fácil pasar por esa situación de incertidumbre del qué pasará hasta el sueño te a afectado.

Y eso es algo normal por más que tratemos de no pensar en eso nuestros pensamientos nos agobian.

Tienes que pensar tengo que estar fuerte y saludable para apoyar a mi hermano en este momento muy complejo en la vida de él.

Por lo tanto deberías tratar de relajarte lo más posible ya que no conviene tener dos personas enfermas en la familia.

Tú eres uno de los puntales Dios te dé fuerza y discernimiento para afrontar la situación.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Gracias mi estimado @albenis, así es hay que tener fe en que mi hermano se va a mejorar, a pesar que el se ha estado haciendo el tratamiento igual se tiene que cuidar mucho para que pueda sanar, muchas gracias por el apoyo y saludos para ti y toda la comunidad.

Feliz día.

Las situaciones familiares nos llenan de ansiedad más si se trata de un problema de salud de alguno de los integrantes. Quizás porque por lo menos en mi país la situación salud está mal y estar enfermo es algo estresante.
Espero su hermano mejore y así la salud de todo.

Muchas gracias por tus palabras @betop, el pronto lo van a operar y Dios mediante el va a quedar bien de la operación, saludos.

Que así sea, saludos

Hola querido amigo, vaya que situación tan compleja, te entiendo, espero con todo que puedan conseguir la ayuda y puedan solventar. Gracias por compartirlo con nosotros!

De nada querida amiga, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19