SEMANA DE FOTOGRAGIA Y ARTE EN BLANCO Y NEGRO

Hola a todos amigos de @steemit y amigos de WORLD OF XPILAR,es un placer unirme a esta comunidad , primera vez que participare y compartire con ustedes una hermosa fotografía, como soy una madre de dos pequeños mi galeria esta repleta de fotos , aqui les muestro una de mi hijo mayor que hoy en día tiene 4 años, me gusta mucho capturar momentos y si saben que como madres le tomamos fotos a nuestros hijos hasta yendo al baño 🤭, y que mejor oportunidad que esta , y de una vez participo en este genial concurso.
20210705_105719.jpg
Eliam 8 meses de visita en el campo del abuelo , Un pueblito llamado Uverito ubicado en el estado Guarico,Específicamente caserio La Rompia
.
Espero les guste mi participacion Saludos y besos dulces 😘

Sort:  

Que bello mi sobrino, hermoso momento retratado, mucha suerte en el concurso.
Saludos y besitos a los niños.

Muchas gracias mami los quiero 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75