🌺🌻🌼🌷CONCURSO- "FOTOGRAFÍA DE FLORES" - WORLDOFXPILAR --- SEMANA 4.by : @royscupcakes🌺🌻🌼🌷

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Holaaaa.... a toda la comunidad @Worldofxpilar, #steemit y a nuestra amiga @mirla33 por crear este concurso, se que cómo yo, existen muchas personas que tienen su celular lleno de fotos, que quiza ni saben porque las toman o quiza porque les encanta percibir lo hermoso de la naturaleza, muchos me toman por loca porque yo le tomo fotos a todo, un postre, un insecto,una buena comida, el cielo, las flores, los paisajes todo lo que me atrae.

Y cuando vi este concurso me dije "Roy debes participar", pues tengo muchas fotos entres ellas estas hermosas florecitas que crecen por todas partes, es como una margarita salvaje, un dia iba caminando y senti la necesidad de capturarlas con mi cámara.

20210729_183720.jpg

20210729_183707.jpg

20210729_183712.jpg

Su nombre es Aguaturma, pataca, o tupinambo , crece como la maleza, pero aun asi siendo una flor silvestres es hermosa .

Tú que me lees, y visitas gracias, espero que mi contenido sea de su agrado, fotos tomadas con mi celular Samsung j6 plus. Saludos exitos a todos me despido con cariño @royscupcakes. Besos y abrazos dulces.

9f08db175419e94ecbe744fde644ba2249901c837c0bd02f88562339bb968ce3.0.png

Sort:  

Saludos @royscupcakes, gracias por mostrarnos estas bellas flores silvestres en miniaturas, estas flores son hermosas, con una esencia maravillosa. Muchas veces pasan inadvertidas para muchas personas, sin embargo tu estas disfrutando de ellas, tu estas consciente y despierta.
Sigue disfrutando de lo que te gusta amiga, sigue despierta. eso es muy gratificante.

Gracias amiga @mirla33 por tomarse el tiempo para leerme, de mis ojos brotaron lagrimas de emocion, ahora se que no soy la unica que percibe lo hermoso de la vida.Muchos exitos espero seguir participando en futuros concursos. Bendiciones 🥰

@royscupcakes me encantaron tus fotografías amiga veo que te encanta la naturaleza y eso es algo maravilloso saludos y bendiciones

@rafa1999 muchas gracias por apreciar mi publicacion 🥰, si es hermoso disfrutar de lo que Dios nos regala. Saludos.

El nombre popular que se le da en Venezuela es abre caminos, es hermosa es una enredadera parasita rastrera, me hiciste recordad los jardines de mi casa recuerdo que lleve unas pequeñas ramitas y ahora esta por todos lados

hola muchas gracias amigo por aclararme el nombre realmente no sabia el coloquial 😊.

si popularmente en el argot Venezolano la llaman asa ya que por de ella pasa va abriendo caminos y se apodera de todo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44