Concurso de fotos divertidas en Steemit (SEMANA XXIII) Grupo de 12 premios de Steem, más 2-6 Steem adicionales para la selección de bonificación / Mención de honor

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hoolaaaa..... a todos... nunca he particpado en este concurso de fotos de divertidas pero me parecio valga la rebundancia divertido e interesante jajaja, asi que gracias a @davidad por tener este tipo de ideas tan geniales, hace que por un momento se nos olvide muchas cosas y nos ayudan a sonreir un poco, yo mori de risa con estos filtros y expresiones.Invito a @rosmerysanchez a participar

IMG_20210729_203413_215.jpg

IMG_20210729_203349_035.jpg

Espero que se rian tanto como yo 🤣🤣 @royscupcakes me despido con cariño, besos y abrazos dulces 😘

Sort:  
 3 years ago 

You are post to wrong... And expired post, here is the active link to the new Contest.. re-submit here.

hola muchas gracias por escirbir , ya modificada

Muy graciosas las fotografías, mucha suerte en el concurso mi niña.
Saludos y bendiciones.

muchas gracias , mami si me rei un poco jajaja

 3 years ago 

Saludos amiga @royscupcakes

Interesante efectos que le has dado a tus fotografías, muy divertidas jajaja.

Suerte en el concurso.

saludos amigo @adeljose , muchas gracias jajajja si aun me rio me parecen muy divertido estos concursos 🤭😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28